Situacion psicologia al no poder preguntar ni contestar como antes???

Buaaaaaaaah!!! Se siente feo =( al menos para mi si..

Y ustedes como creen que se sentirian???

22 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Hola Querido Brother!

Y... NUEVAMENTE NOS PREGUNTAMOS...

-DISCRIMINACION?

-MORALISMO?

-INTOLERANCIA?

-ENVIDIA?

-NO A LA LIBERTAD DE EXPRESION?

En varias ocasiones he puesto que los HOMOSEXUALES y todo nuestro gremio, no tenememos ni

- la misma forma de pensar que los heteros

- la misma forma de hablar

- la misma forma de ser

ENTONCES... porque se nos marcan las mismas pautas a seguir tanto a HOMOSEXUALIDAD como a COMICS o VIDEOJUEGOS ya que son areas absolutamente distintas...

De hecho no conozco a nadie que entre en HOMOSEXUALIDAD que tenga menos de 15 años.. o tu si?

Entonces, cuál es el motivo de las FALTAS COMETIDAS? en donde se violan las reglas...

- En mencionar a nuestros amigos?? lo hacemos todo el tiempo

- En felicitar, agradecer, colaborar, compartir.... todo esto parece que está

PROHIBIDO

CENSURADO

TACHADO

CONTROLADO

En verdad, parece que tenemos las mismas condiciones que los niños siendo absolutamente adultos...

BESITOS (gracias x e-mail... no estoy enojado pero si triste... sniff.. que se diviertan)

+++PD+++ PROHIBIDO PISAR EL SUELO

• DRILO
    Lv 4
    hace 1 década

PUES SI EL NO TENER CHANCE DE PREGUNTAR MUCHO TE LIMITAS TUS RESPUESTAS Y NO TE DEJAN CALIFICAR PERO YA MERO ALCANZAREMOS EL NIVEL 2 JEJEJEJJEJJEEJ.

NI MODO ERA EL OBJETIVO DE LOS ENVIDIOSOS.

• hace 1 década

Hola Arge, sí te entiendo, y no solo para ustedes (a todos los que les cancelaron cuentas), es frustrante. Para uno también. Esta es guerra psicológica contra todos los de esta sección. Quiero hacer voz de muchos, contestar preguntas ahora se me hace difícil, precisamente por lo que escribes y por lo que narra Drilo, entre otros. Hemos y gracias a YR constituído una familia, donde hay heteros que nos respetan, aprecian y quieren, homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales y travestis. Todos prácticamente un uno solo. Hemos llorado juntos, hemos reído, hemos reflexionado y hasta jugado.

No recuerdo quién hizo una pregunta sobre si se podía preguntar en esta sección cualquier cosa, me respondí lo siguiente: "desgraciadamente.... no". Al cancelarles a ustedes las cuentas, queda patente que no somos aceptados, que hasta en nosotros, como decimos en Costa Rica, nos serruchamos el piso, frase que alude, que no se quiere que alguien sobrepase a otros por diferentes cualidades o aptitudes.

La verdad mi querido Arge, es que hemos criticado mucho a "la rata", pero no queremos ver quien está a nuestro lado. Y somos nosotros (hablando en general), los que hemos propiciado la cancelación de muchas cuentas. Este es el inicio de una cacería de Brujas, si trabajamos unidos, podremos mitigar esa cacería. Pero luchando cada quien por su lado, no llegaremos a ninguna parte y esa "situación psicológica" a la cual te refieres, irá creciendo como la levadura.

Saludos y también estoy contigo.

• hace 1 década

¡Ay niño!, ¿Como que te eliminaron la cuenta?, que mala onda, cual sera la mano negra que anda detrás de todas estas cancelaciones de cuentas, pero bueno que sigues aquí en esta sección, me encantan tus preguntas y respuestas, sigue así.

Ahora pasando a tu pregunta si ha de ser algo muy raro ya no poder responder todas la preguntas que quisieras.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues discriminada agragida pues me faltaria algo ese no se que q me da insìracion para mi tambien es algo cruel pues

a veces siento que yr a cambiado que ya no es la misma libertad de antes pues comprendo que afuera haya demasiada discriminacion pero aqui por que esa actitud de eliminar respuestas buenas y dejar las ofensivas asi tambien siento feo en fin esperemos que esta situacion sicologica no se de.

• hace 1 década

Buahhhhhh! =( io extraño el montonon de preguntas ke hacias x dia =( pero verás ke recuperas el status amor... =) te quiero mucho!!

te mando mil besos! =)

• Anónimo
    hace 1 década

DISCRIMINADOS

CENSURADOS

AMORDAZADOS

SEGREGADOS

DESTERRADOS

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

UNAS DE LAS CUALIDADES QUE RESALTO D VOS ES LA CAPACIDAD QUE TENES PARA HACER PREGUNTAS !

NO IMPORTA JAVI SOLO ES CUESTION DE UNOS FUC.KING PUNTOS!

UN ABRAZO JAVI!

• hace 1 década

se le llama bloqueo emocional, no se por que momento pases, pero cuando pasas por algun momento muy emocional, se presentan muchas veces estos tipos de bloqueos que no te permiten reaccionar como antes a determinadas situaciones

Fuente(s): despues de un tiempo superando esa etapa regresas corregido y aumantado
  • Anónimo
    hace 1 década

ps ni idea hermano pues casi no pregunto y mis respuestas a veces las hago en son de cotorreo asi que no me lo tomo muy a pecho.

animo, el estilo duerme pero nunca se va....

;-)

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad que si, me voy una semana y todo esta patas para arriba!!!

Que pasó???Tu anterior cuenta cerrada, Batman cerrada... esto es inaudito realmente es una mier.da el hecho de no poder expresarte libremente y tener que responder y preguntar solo lo que ellos quieres.

Saludos Javi...

--------------

Superman, último hijo de Kryptón

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.