Yoshua
Lv 6
Yoshua realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Crees conocer a alguien por sus respuestas en Yahoo???

Al responder o preguntar parece que dejamos parte de nuestra personalidad, pero en tu estadia en Yahoo respuestas crees conocer a alguien por lo que pregunta o responde????

Saludos y que tengan estupendo día...XD...

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

personalmente ....no pero en tu caso....wowoow valgame Dios......siiiiiiiiiiiiiiiii como decimos aca" los/nos tienes calados a todos"en eso te superadmiro!!!super habil e inteligente - aparte de divertirte a mares .y mucho mas inteligente porque de tii....MUTIS POR EL FORO - aparte del normal anonimato que se tiene obvio

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Querido Yosh, por supuesto que sí, yo he llegado a hacer excelentes amigo/as en YR, conociéndolo/as a través de sus preguntas y respuestas. Ya después nos pasamos al messenger y a comunicarnos más seguido. He encontrado gente muy valiosa.

Un beso enorme

• hace 1 década

Si claro,

Es una forma de conocer a las personas

y aunque muchas personas acostumbran mentir

aqui, yo trato de confiar siempre y estoy segura de no

haberme equivocado con los amigos que he ganado

en YR, los cuales considero muy valiosos.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

deja una leve idea de quien es quien, pero se está lejos de conocer todo

=)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No a uno...a muchos los conozco perfectamente gracias a sus preguntas y respuestas...

Que trengas tu también un buen día.

• hace 1 década

Sí Yoshua, me doy cuenta quienes son los engreídos, los tiernos, los amables, los pelangochones, etc. Aunque para conocer a una persona hace falta más que eso, pero creo que por lo menos tengo una idea de cómo son algunos.

=)

• Hola, toots!

Pues sí, bueno, al menos he experimentado ke poco a poco me he ido haciendo de amigos porke les gusta el cómo respondo! Y me parece ke al usar éste medio, en lo único ke conoces de la persona, son sus opiniones y su cultura; y al no dejarte llevar del todo por su apariencia. Concidero ke es posible formarte un criterio mejor con respecto al usuario en cuestion. Sin embargo no todo es bueno, porke una cosa es la ke leemos y otra la ke realmente piensen!

"The Whiping Harlekín Sallutes You!"

• Chmou
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que más o menos vas sacando un perfil de cómo es cada persona de acuerdo a sus comentarios. Te diré que conozco a varios miembros de YR con quien me he hecho buenos amigos y también conozco en persona a dos integrantes, ambos tan naturales en sus textos como en la vida fuera de la PC. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro, he conocido a muchas personas que por sus respuestas demuestran poca educación, cero tolerancia y pocos conocimientos, pues responden por obtener nada mas dos puntos, pues no fundamentan lo que dicen, pero he visto personas extravagantes o inteligentes.

• hace 1 década

claro que si, cuando hacen preguntas te exponen sus dudas y la forma en que las dicen te das cuenta de su entorno, encuanto a sus respuestas te dicen mas, te dicen sus puntos de vista, su forma de exresarse, su educacion y muchas ocaciones hasta sus valores eticos y morales

• hace 1 década

No aun creo q no me he conseguido con alguien q conosco por aqui!!!

Azul♥☼♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.