Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Cuando quieran saber dónde está cualquier persona que traiga celular ya la pueden localizar?

QUE TAL CON LA TECNOLOGIA EEEH!!!

Cuando quieran saber dónde

está cualquier persona que traiga celular ya la pueden localizar

por triangulación de señal celular combinada con tecnología de

GPS. En la página que viene abajo pueden localizar a quien

quieran con sólo digitar el número celular de la persona.

Hagan la prueba, se van a quedar asombrados. Sólo digitar el

número, es decir, sin claves internacionales. 04455 y el numero

aki les dejo la direccion:

http://www.sat-gps-locate.com/spanish/index.html

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi novio es el rubio!!!!!!!!!!!!!!

    XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJAJAJA estaba buscando a mi mama.... jajajajajajajajajaja

    me las habia creido al principio jajajajajajajaja

    saludos chau chau

    te dejo estrella

    Fuente(s): NO A LA CENSURA
  • hace 1 década

    por que Mi tristo en la fiesta y quiero no gracias por bueno solo sus con amigo

    ME QUIERO angel? Dark

  • Sergio
    Lv 6
    hace 1 década

    Nooo, no quiero que me localicen!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajajajaja casi me da el paro cardiaco!!!!!

  • ONDINA
    Lv 4
    hace 1 década

    Excelente!!!!

    Mi marido ayer se fue a pescar y traté de buscarlo!!!! Juaaaaaaaaaaa!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja, estuvo bueeeno¡¡ jaja

    =)

  • hace 1 década

    Me busque a mi misma....y me encontre!!! Me voy a buscar todos los dias, jajaja

  • hace 1 década

    Jajajajajajajajajajajajajaa!!!! Chin, ya me la había creido!!!

    Besos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaaaaa, que buena, me la crei!!!!, se la voy a hacer a varios de mis amigos, graciaas!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.