anakinIII realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como conseguir un buen volumen en pelo liso?

Hola. Yo tengo el pelo liso y por los hombros. el flequillo lo tengo por debajo de los ojos mas o menos y el resto todo igualado. Me gustaría conseguir un volumen en la parte superior, lo consigo porque me seco el pelo con difusor, boca abajo y me echo un spray voluminizador y a veces me lo cardo pero... a la hora, ya ha bajado todo otra vez... tengo el pelo muy liso ¿que solución o truco me podéis dar para que me aguante el pelo con volumen o si sabeis alguna tecnica mejor y rapida porque a las 6.30 de la mañana no puedo hacer milagros je je? gracias.

7 respuestas

Calificación
  • Flick
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

extenciones.

• hace 1 década

Hola amiga mira con el pelo liso no conseguiras nada con el difusor, para un volumen duradero tines que hacerlo con el secador y un peine redondo de peluqueria y ponerte el peine desde la raiz y el secador pegadito tal y como lo has vistro hacer en las peluqueria, te quedara genial.

Haces bien con el voluminizador y tambien te aconsejo una espuma para pelos lisos, ah y no te cardes el pelo porque lo unico que conseguiras es partirtelo.

Suerte amiga

• Moon
    Lv 6
    hace 1 década

Dile a la peluquera que te haga la parte de arriba a capas, así conseguirás darle más volumen del que tienes ahora.

Espero que te resulte.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que tal si lo entresacas un poco o lo secás con secador sin difusor levantando la raíz un poco?

Fuente(s): ...Susodicha modas
  • hace 1 década

la planchita gama con laser y infrarrojo es la ultima k salio

te deja el pelo re liso

• hace 1 década

e no me marees y ponte peluka!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.