Chistes cortos.. espero que les gusten..?

Aqui les dejo algunos.. si quieren pongan algún chiste también asi nos reímos juntos =).

1-Una mujer se encuentra con otra y le dice:

- Maria, Qué me das por mi marido?

- Por supuesto que nada !!

- Trato hecho, es tuyo !!

2-Cuando iba a una boda, todas mis tías y señoras mayores se me acercaban, picándome las costillas entre risas, para decirme:

- El siguiente eres tu, no??

Dejaron de molestar después de que yo empecé a decirles lo mismo en los funerales...

3-Una mujer le dice a su marido:

- Cariño dime algo con amor

- Amorfa... Amortiguador... Amoral...

4- Maria, que felices éramos hace 15 años...

-Pero si no nos conocíamos...

-Por eso Maria... por eso.

5- Una abuelita de 98 años y un abuelito de 115 visitan al doctor:

- ¿Entonces... nosotros no podemos hacer el amor?

- No mi señora, si ustedes lo hacen se pueden morir. Es mejor que duerman en cuartos separados.

A media noche, le tocan a la puerta del cuarto del viejito.

- ¿Quién es?

- Una viejita suicida...

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jeje estan muy graciosos tus chistecitos

    aqui te dejo mi chistecito, espero q te guste jeje

    LA CAMPANILLA...

    Doce candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados. La prueba

    final consistía en formarse en una línea recta, totalmente desnudos,

    en el jardín, mientras una sexy, hermosa y bien dotada bailarina exótica,

    totalmente desnuda, realizaría un excitante baile oriental.

    A cada aspirante se le había amarrado una campanilla en el pene y se

    les advirtió que al que hiciera sonar la campanilla no se le ordenaría

    sacerdote, ya que eso demostraría que no habían llegado a alcanzar el

    estado de pureza espiritual que requerían.

    Es así como la bella dama inicia su excitante baile delante del primer candidato. El candidato soportó estoicamente, y no hubo reacción alguna.

    Y lo mismo sucedió con el segundo, y el tercero... y el cuarto.

    El prior estaba maravillado.

    Cuando la bailarina llegó al último, la campanilla empezó a sonar y a saltar como loca, tanto así que se le salió y cayó al suelo.

    El candidato, todo avergonzado... se agachó a recogerla

    y.

    Todas las campanillas empezaron a sonar...

  • hace 1 década

    Aqui les dejo uno de viejos:

    Van louna pareja de viejitos a un abogado, y le dicen:

    -Doctor, venimos a separarnos

    -el abogado atonico pregunta- pero abuelo que edad tiene ud?

    -91 dice el viejito

    -y usted abuela?-pregunta el doctor-

    -aaa yo soy mas joven 90

    -pero por que deciden separarse ahora?-pregunta nuevamente el doctor

    -a lo que el viejito responde-es que estabamos esperando a que se murieran los hijos pa que no sufran.

    Saludos a todos

  • Oruth
    Lv 4
    hace 1 década

    jejeje muy buenos

    aca va uno: es largo PERO MUY BUENO

    Una mujer muere luego de mas de 30 años de casada.Toda una vida de trabajo y con muchas privaciones para poder construir su casita...

    cuando llega al cielo san pedro la esta esperando y le dice: "para entrar al reino de los cielos debes responder una pregunta:

    como se deletrear la palabra -casa-??"

    ella temerosa dice C-A-S-A

    Y en efecto entra al reino de los cielos

    Luego de haber estado un tiempo reencontrandose con parientes y amigos, comienza a extrañar a su gran amor, a su marido. Y le pide a Dios poder verlo

    Y asi vuelve a verlo

    no hacia mas de 3 meses q ella habia muerto y el ya estaba casado con una mujer mucho mas joven

    La casa q habian construido con tanto ahinco la habia vendido y con el dinero su Amor se la pasaba de viaje en viaje, llenaba a su nueva esposa de regalos: joyas perfumes importados sacones de piel... AUTO NUEVO ...todo

    la pobre mujer estaba furiosa... hasta ganas de matarlo tenia

    justo san pedro aparece y le pide q cuide por un momento las puertas del cielo q el debe hacer una diligencia importante

    y mientras veia como su esposo viajaba en el convertible nuevo... PUM!!!!... choca.. y va al cielo

    cual no es su sorpresa al ver a su mujer ahi... q feliz estaba!!!

    entonces ella le dice:

    "para entrar al reino de lo cielos deber contestar una pregunta:

    ¿¿Como se deletrea Arnold Schwarzenegger??"

    la venganza nunca es buena... pero no por nada es el placer de los dioses jajajajaja

    saludos a todos

  • hace 1 década

    jajjaja tan bien...pero el que mas me gusta...jajja

    la viejita suicidaa......buenooo.....

    --maria.!! traeme una manzana.....

    ¿¿te la pelo..??

    --si,,si...pero traeme la manzana..

    ____________

    el marido a la esposa......

    mariaa!!! te apetece hacer un rapidillooo.!!.!!.

    ja ja...como si supieses hacer otra cosa...

    ____________

    van dos putillas por la calle y una le dice a otra

    ¿¿que le vas a pedir a papa noel..??

    ---10.000 igual que a todos...

    chaito pues

    besitoss

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    JAJAJAJAJA todos muy bueneos.....pero el de la viejita me mató!!!!!! te dejo una estrellita y te mando otro chistecito para vos:

    1)

    -Che carmen... cuando hacés el amor...hablás con tu marido?

    - Y....si tengo un teléfono al lado....puede ser.

    Besos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja estan muy buenos te doy estrella y te pongo otro chiste

    Lobo, por qué tienes esa frente tan sudada, los ojos tan

    brotados y esos dientes tan apretados?

    - Coooño Caperucita, déjame cagar tranquilo...

    Mami, quiero conocer a mi papá

    - No lo sé hijo, eres un bebé probeta

    - Qué es eso?

    - PROBETAnto güevo que no sé quién es tu papá

    jajajaja saludos y espero que les guste

  • hace 1 década

    jajajjaajaja se me cae la quija de la risa que me da....

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja, muy bueno, el de la vieja esta buenisimo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    muy buenos chistes, me encantan, un cordial saludo

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja ¡están muy buenos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.