Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

un consejito...problemas con mi pareja!!!!?

resulta que hace unos meses, a mi se me perdio mi celu, mi esposo tenia dos asi que me dio uno al que supuestamente solo lo llamaba la familia, hace mas de tres dias timbraban en la noche a eso de las 11:00 o 11:30 nunca conteste, ayer porfin enviaron un mensaje, en el que le dicen a el, hola, estuve en x ciudad nuevamente pero no contestas tus celulares o los mantienes apagados, !! chao..y firmaba una chica...........el nombre de ella se me hace muy familiar, es el nombre de su exmujer, esta mañana lo confirme, devolvi la llamada al numero y era ella, no se que hacer, el me habia dicho que a ella no la habia vuelto a ver y no habia vuelto a hablar con ella, el mensaje de ayer demuestra todo lo contrario, me mintio, ha estado hablando con ella, y ademas segun el mensaje parece que hace un tiempo se vieron....no se que hacer...lo cierto es que estoy muy triste, el me mintio y yo no me siento bien....!!!

Actualizar:

lindo pecado: mira, no es que yo este hablando con ella, solo llame para confirmar si mis sospechas eran ciertas y si si era ella, te dire que ella no fue la que me contesto si no que me dijeron su nombre completo, te cuento que ella tiene el mismo nombre de la hermana de el, por eso llame para aclarar si no era su hermana...ya sali de la duda, el que me sea infiel con ella si o no, no lo se, mas bien creo que no, pero me duele que me mienta, como dijeron no hagas cosas buenas que parezcan malas"

Actualizar 2:

mar: muchas gracias en realidad eso es lo que pienso hacer, no un reclamo o una pelea, no soy de ese tipo de personas , solo quiero aclarar las cosas, antes de que esto se me salga de las manos...!!!

Actualizar 3:

lili men: gracias por tu oferta, pero te aseguro que mi intencion no es dejarlo!!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mi esposa siempre me dice que no hay que hacer cosas buenas que parezcan malas, haciendo alusión a que a veces tratamos de ocultar algo bueno y lo hacemos de tal manera que más bien parece que estamos haciendo algo que no es conveniente... en primer lugar, debes hablar con tu esposo para que te aclare la situación, si él tuviera algo en primer lugar no te hubiera dado el celular. Claro que debes tratar de hablar en un momento en que te sientas muy calmada y tengas la información necesaria para que la comunicación sea fluída y acertada. Recuerde en todo momento ser objetiva y no dejarse llevar por el impulso, para que ninguno de los dos se altere y se afecte la relación.

Espero sinceramente que puedan de manera conjunta resolver esta situación.

• Anónimo
    hace 1 década

dejalo y vente conmigo

• hace 1 década

primero que nada calmate, trata de estar bien, no le des mas vueltas al asunto, yo no lo veo grave, quiza ella lo estuvo buscando y el no le contesta o simplemente no le interesa, si esta contigo es porque te quiere, ten confianza en ti misma en lo que vales y por lo que tu esposo esta contigo, si no tienes confianza en el como puedes tener una relacion saludable? creo que muchas veces una interpreta o supone las situaciones DANDO POR UN HECHO, lo que no es, asi que preguntale a tu esposo que pasa con su ex? que llamó y todo pero NO EN TONO DE RECLAMO, tu tranquila, como si no te importara para demostrar que le tienes confianza y que solo quieres aclarar la situacion!

Fuente(s): seguro que no es grave y te repito si esta contigo es porque te prefiere a ti!
  • Anónimo
    hace 1 década

*-mira yo veo algunas cosas que te deben convencer de que tu marido no te miente la primera es que el te dio el celular crees tu que sea con alevosía? para que lo descubrieras?yo no creo no has dicho si tiene hijos con su ex si es 'l es un lazo muy fuerte que los une para tener comunicacion no lo crees?ahora tu dices que es de otra ciudad y se a comunicado con el a sus celulares y no le ha contestado y se despide con un "chao"seria feo si se despidiera con un""luego nos vemos mi amor"" o no? ademas creo que la que esta muy mal eres tu por no decirle que has tenido comunicacion con ella eso me suena a inmadurez y peor si es a escondidas de el o ya se lo dijiste? lo mejor seria que platicaras con el sobre el tema como adultos que son porque igual y estas imaginando cosas que no son piensalo es mejor salir de dudas aunque duela a vivir siempre con la angustia de su infidelidad que creo que es lo que te preocupa... besos chao

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jupjup
    Lv 4
    hace 1 década

Te endiendo! Es muy duro saber que aun ven o hablan con la ex, pero sabes? A veces resulta que el ocultar las cosas lo hacen por no hacerte daño, además al parecer tampoco contesto el otro telefono, eso quiere decir que no le importa mucho que digamos, ademas, si tuvieran contacto seguido, ella tendria la manera de localizarlo de un modo que no fuera por el cel que usa solo la familia no crees?? . No digo que estuviera bien lo que hizo, pero si te digo que pienses bien las cosas y ya que estes calmada, pide hablar con él. Comentale como te sentiste al ver el mensaje y ve como reacciona. Suerte!!

Fuente(s): Experiencia reciente.
  • hace 1 década

Me imagino como te sientes, mira, primero habla con el y le pones todas las cartas sobre la mesa, y también dile si a el le gustaría que uno de tus ex, siga en tu vida?. y cuéntale como te lastima mintiéndote así., solo te pido que lo hables en un momento donde los 2 estén tranquilos y sin gritar. Luego de eso todo depende de ti como seguir. Suerte!!

• EMMA
    Lv 4
    hace 1 década

El puede que te lo oculto con el fin de no dañarte, habla con el de frente puede que el no la ame, pero necesita hablar con ella de algo, se que es duro, pero trata de tomar las cosas con calma y espera a recibir una explicacion.

• hace 1 década

que mala onda pero lo mejor es que hables seriamente con el.

• hace 1 década

Si o si, primero y en principal... encaralo y contale lo que paso.

El seguramente armará una historia para explicar la situaciuoin... sera tu deber:

Primero creerle o no y

Segundo averiguar si es verdad o no.

• hace 1 década

En estos casos lo mejor es tomar al toro por los cuernos, es decir, habla con tu esposo de forma clamada y alturada, dile del mensaje que llegó y que te diga el porque se han estado viendo, cuando se han visto y sobretodo porque te mintió, trata de actuar con inteligencia, una vez que sepas los motivos, no vayas a llorar, le dices que necesitas tiempo para pensar, aléjate un poco de él, así él tambien podrá reaccionar ante lo que ha sucedido y su comportamiento, cuando estés más tranquila, le dices lo que decidiste, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.