Pepe
Lv 7
Pepe realizada en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 1 década

Estas de acuerdo con la movida del 30 de noviembre, para testimoniar con el abuso de eliminar preguntas en YR?

POR EL BIEN DE LA ética

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Si Pepe, estoy de acuerdo con la movida del 30 de noviembre, porque a mi me eliminaron varias preguntas que fueron bien redactadas, q no ofendían a nadie, pero creo que se cencuran determinados temas políticos sobre todo.

Es lo único que no me gusta de este pasatiempo. Yo participaré solo 1 mes más, pero me llevo lindas amistades de mi país y de otros países.

Te mando un beso!!!!!!!!

NO A LA CENCURA!!!!!!!!!!!!!!

• Tato33
    Lv 4
    hace 1 década

Digan que hay que hacer porque yo me sumo a la movida.

Saludos

• Circe
    Lv 5
    hace 1 década

La censurade YR ni siquiera parte de ellos: si un usuario "decide"que vos no les gustás, te denuncia, Yahoo recibe la denuncia y te sanciona. Listo, no hay análisis, no hay coherencia, no hay nada, solo alguien que te tiene antipatía y una máquina que responde.

Sería bueno que YR le pagara un sueldo al menos a una persona para que se pusiera a analizar si la/s pregunta/s denunciadas lo son porque son ofensivas o porque hay gente que no tiene otra cosa que hacer que molestar a otros.

Si quieren enterarse de qué es la movida del 30 pueden pasar por mi 360

• hace 1 década

Estoy de acuerdo con todo lo que apoye la libertad de expresión dentro de un marco de buena educación.

Todos los que fuimos reportados injustamente sabemos que las famosas normas de YR son un mito.

Estoy de acuerdo, pero no me enteré de cuál es la movida del 30 de Nov.

Hasta ahora hice reclamos y denuncias y los únicos que me respondieron fuera de la máquina robótica, fue YR USA.

Así que sería bueno expliques cual es esa movida, para los que no la leimos.

Gracias.

PEPE: ahora me enteré cual es la movida del 30 de noviembre, para que tenga mayor efecto se deben poner 5 puntos en lugar de los 6, y enviarlos a YR de diferentes partes del mundo, en atención al cliente: sugerencias y lo ideal sería establecer un día en que la mayor cantidad posible de usuarios envien esta sugerencia con los 5 puntos y hacer correr esta iniciativa en todas las categorías.

Yo lo hice en elecciones.

Opinen quienes están dispuestos a enviar la sugerencia además del paro.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ética, parabra manipulada a conveniencia...Me han eliminado muchas.. me parece que la censura no debe privar en YR.. por qué sólo preguntar lo que es éticamente correcto? Tengo acné, qué hago? Esa no sería eliminada, pero realmente eso es lo que quiere saber la gente o leer la gente?. He leído preguntas en las que se les llama chanchos o monos a los suramericanos y esas no las eliminan.. Luego, qué es la ética...? a veces pienso que incluso van a eliminar las respuestas... Abajo la censura, estamos en el siglo XXI

• hace 1 década

Queeee, explicame porque no me enteré y el tema me interesa mucho, yo apoyo, pero please explicame como va a ser ese asunto, ¿qué hay que hacer? o ¿qué no hay que hacer?

• Anónimo
    hace 1 década

si no me van a eliminar mas las mias contra el comunismo estoy de acuerdo 100%

• hace 1 década

Claro que si, todo lo que sea necesario para eliminar la mugre y a los usuarios con diarrea crónica cerebral vale la pena. Pero tengo la incertidumbre de que en venganza Yr nos borre las cuentas. Suerte.

• hace 1 década

Si, ya que hay preguntas que no tienen logica.

Sdos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.