piquetero n realizada en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Es ético hacer una pregunta y dar como mejor respuesta la de alguien por compromiso?

Por ejemplo, porque contestó un familiar, o no dar por mejor respuesta, elijiendo cualquiera, por la misma razón?.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

¿Cómo crees?

Por desgracia no sólo sucede en Yahoo! sino en todas partes, donde te muevas, siempre habrá alguien que escoja a algún allegado, por primitivo que sea, antes que escoger calidad.

• Anónimo
    hace 1 década

Cagaste!!!!.... Yo estoy a favor del primer chico... ese tan guapo y simpático!...

Yo creo que si es ético... ya que la respuesta ha sido elegida a conciencia, se le han dado los puntos a alguien que ha contestado a la pregunta correctamente a mi entender....

"" QUIEN SE PICA AJOS COME"""

muaaaaaaaaa

• Hunter
    Lv 6
    hace 1 década

pues eso depende como te la rssponde bien si esta bien y esta etico pero si te la responde mal no es nada etico no puedes elegir como mejores respuestas alas personas solo porque estu amigo eso es hacer trampa

• kirk
    Lv 5
    hace 1 década

Si la respuesta es mala o incorrecta, por supuesto que NO es ético.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola:

Yo creo que lo mas correcto es dar la mejor respuesta, solo cuando ésta, sea realmente la mejor...Saludos!!!!

Prèsence_Level desde Argentina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.