Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

Ouija, ayuda?

Plz..Denme las intrucciones como se juega a la ouija, se que se dice una frase, pero Cual es?

PLS...Necesito su ayuda.

32 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    tu lo dijiste .... "jugar" con la ouija

    No es una ciencia ... es un simple juego, di lo que se te venga a la mente, el resultado sera igual :)

    PD despues de leer todas las resspuestas por debajo de la mia, constato con preocupacion cuanta gente ignorante hay en este mundo !!!

    "no juegues con eso"

    "cuidado con el diablo"

    "quedaras loca"

    Locos son aquellos que creen en estas idioteces !

    Parece que vivieran en la edad media Sras y Sres !!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    Porque mejor no Juegas con tu Marido, Quedarias mas satisfecha XD je je je je.

  • Eva m
    Lv 6
    hace 1 década

    yo de ti no jugaba con esas cosas.

    dicen que tan solo es un juego,pero no me arriesgaria a no saber jugar...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te puedo decir que el tarot y la quija son las entradas directa para conectarse con el diablo. Nada bueno vas a encontrar menos lo que buscas.

    Fuente(s): propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • rhauko
    Lv 5
    hace 1 década

    NO juegues con eso, es la puerta al mundo espiritual y si no sabes usarla, te vas a llevar sorpresas nada agradables. Y no hablo de demonios, sino de entidades que sólo les gusta fregar a los vivos.

  • hace 1 década

    mira lee el contenido de esta página

    no te recomiendo que juegues eso

    http://www.ungidos.com/tsec.html

  • MILO
    Lv 4
    hace 1 década

    Mejor no jueges con eso bro

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo de menos es si es cierto o no los mitos sobre ese juego pero realmente para que querer comprobarlo????

  • hace 1 década

    de verdad, t lo digo no te gustaria jugar con eso, es como jugar con el DIABLO.

  • Anónimo
    hace 1 década

    perdon no me importa que me borren esto pero si te metes con eso te va a cargar la CHIN GADA

  • surlim
    Lv 4
    hace 1 década

    sigue las instrucciones del juego nadamas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.