efrain v realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

puedo estar enbarazada si deje de tomar los anticonceptivos hace un mes?

me ise una prueba de enbarazo y salio negativa

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    pueda ke no,ya ke hay todabia reciduos en ti ke ayuda a no embarazarse!

  • Debbie
    Lv 6
    hace 1 década

    Claro que podes estar embarazada. Te puede haber dado un falso negativo, porque aveces la hormona del embarazo se tarda en aparecer en el pis, tendrías que esperar a tener una semana de atraso y volverte a hacer el Tes.

  • hace 1 década

    Automaticamente de dejar las pastillas podes quedar embarazada, ya que la pastilla tiene un lapso de acción de 24 h. Podés intentar hacerte la prueba de farmacia, a lo mejor la hiciste con muy poco tiempo de haber tenido la última relación. Oh mejor hacete una prueba de sangre para estar más segura!!! Suerte; )!

  • Anónimo
    hace 1 década

    espera el otro mes y ya veras.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • anahi
    Lv 5
    hace 1 década

    Tienes muchas posibilidades si tu y tu pareja son fértiles.

  • el hecho de que estes o no embarazada se ve que ya no tiene nada que ver con los anticonceptivos porque estos ya perdieron su efectividad totalmente. Sabes que si te dejas de tomar una pastilla un día ya hay mucho riego de embarazo? a lo mejor tuviste la suerte de que no, pero ten cuidado, no jueges con fuego

    QUE DIOS TE BENDIGA

  • Anónimo
    hace 1 década

    Y si probás cojiendo?

  • Anónimo
    hace 1 década

    estoy de acuerdo con lilly es muy pronto y tu cuerpo aun esta desechando los residuos una pregunta ya te bajo???

    maryymeno_kings@hotmail.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si podrías. Pero si la prueba dio negativa...

  • hace 1 década

    si, pero q' suerte tuvistes... quien sabe y para la proxima

  • hace 1 década

    podes estar embarazada aun tomandolos, pero si te hiciste test eso da una seguridad del 97 %

    es bastante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.