Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Lo nuevo en cirugía plástica?

Un cirujano plástico inventó un nuevo procedimiento de cirugía en la cara para eliminar las arrugas y se encuentra explicándoselo a una paciente:

- Mire señora, voy a instalar un tornillo especial encima de su craneo que no se va a notar porque su cabello lo tapará. Cada vez que usted se vea una arruga, le da un cuarto de vuelta al tornillo y milagrosamente la arruga desaparecerá.

La mujer, entusiasmada por lo que parecia una fantástica idea le dijo al doctor:

- ¡Ay doctor, opéreme cuanto antes!

La cirugia fue un total éxito y la mujer se fue a su casa muy contenta.

Pasaron los meses, hasta que un día la señora que había sido operada, llega agitada al consultorio, comentándole al doctor:

Actualizar:

- Doctor, mire estas bolsas debajo de mis ojos... ¿De donde salieron?

El cirujano examina a la señora detallada y meticulosamente por varios minutos y al final le dice:

- Mire señora, esas cosas que tiene debajo de los ojos no son bolsas, son sus senos, y si usted se sigue apretando el tornillo dentro de poco va a tener barba

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    BUENISIMO HAY BA UNA ESTRELLA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajaja

    Cuidado con el tornillito.

    jajajajaja

    Genial, norteñito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajjajaa!!!!!

    Beso...♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja... etc.

    Saludos a **pelu** tu Mejor Respuesta y mi baja pulgares!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo creo que estaba mejor sin el tornillo que con el.

    Jajajajaja¡lo que hace la cirujia!.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajaj

    que ironias de la vida no, otra restiradita mas y seria fenomeno de circo jajajaj

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bien.. jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajajajajajajajaja lo que es la vanidad... o no?.... y lo ke kuesta pero ahi estan duro, que dale... jajajajajajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MAMy
    Lv 5
    hace 1 década

    Yyo que pensaba hacerme una cirugia jjjajjjajjja,muy bueno!!!!

    Mamá, tengo un grave problema: no quiero ir a la escuela.

    - Mira hijo, debes ir por tres grandes razones: porque tienes la obligación, porque tienes 45 años y porque eres el director.

    Saluditos y date una vueltita por mis chistes haber si te gustan!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jaja jajajajajajajja!!!!!!!!!

    ☆´¨)

    . ¸.•´ ¸.•*´¨) ☆.(¯`•.•´¯)

    (.¸.•´ (¸.•` ☆ ¤º.`•.¸.•´ -Aletheia - ♥

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajjaja buenisimo, te dejo una estrella. jajajajajja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.