Es verdad que una buena manera de despertarse mas rápido es lavarse la cara con agua fría?

Mi abuelita siempre decia que la mejor manera de estar mas alerta por las mananas es lavarse la cara con agua fria al despertar, pero la verdad es que a mi no me gusta, y es mas , me hace poner de mal humor, imaginate! despues de que finalmente el despertador pudo hacer su trabajo conmigo y yo, haber tenido que hacer el sacrificio de abandonar esas cobijas calentitas de mi cama para que me espere agua completamente fria tirada en mi cara? no me parece, pero dame un cafe....jijijiji

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

A mi me funciona, tambien es chido bañarse justo al levantarse antes de desayunar.....

SALUDOS!!!!!!!

Fuente(s): Mi vida laboral
  • fields
    Lv 4
    hace 4 años

si despues de lavarla vas a aplicarle algo es mejor con agua fria porque cierra tus poros pero si es nada mas para lavarla es mejor l. a. tibia porque los abre y les permite liberarse

• Anónimo
    hace 1 década

es cierto es un sacrificio aunque te pone de mal humor el agua fria te despierta pro que sino estarias con sueño y despues que alguien te hecha agau fria crees que podrias volver a dormir????????

• hace 1 década

Es una tortura!! Creo que lo que funciona es lavarse en sí, lo de fría tal vez ayude a descongestionar la cara, pero....que no me miren y listo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

EN REALIDAD ESO ES CIERTO, Y MUY AGRADABLE, Y TE DEJA LA PIEL DIVINA!!!!!!!!!!!!

TAMBIÉN UNA TAZA DE CAFÉ DE FILTRO ( NO DE ESOS SINTETICOS DE FRASCO COMO NES-CA-FE., DOL-CA)

VIENEN DE 10 Y 2 TOSTADAS CON MERMELDA DE NARANJAS....MAS!

• Anónimo
    hace 1 década

No!! lo importante es dormir bien y suficiente, y luego con agua tibia la fria te sierra los poros de la piel

• Anónimo
    hace 1 década

No

La unica forma de despertarse mas rapido consiste en dormir las horas necesarias que necesita el organismo para recuperar energias

• hace 1 década

es verdad pero tamiben sirve k apenas despiertes te estires es un consejo garantizado jeje salu2

• hace 1 década

es verdad! es horrible porq no te queires despertar pero es una d las maneras mas efecivas

• hace 1 década

Bueno, la verdad a mi me funciona, pero creo que depende de cada quien. Si a ti no te gusta, mejor tomate tu cafe y lavate la cara con agua tibia ;).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.