Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

quetamina,Quetiapina (Zeroquel),ketamina?

quiero saber si la Quetiapina(Zeroquel) es lo mismo que la ketamina oh quetamina,conocida en la calle como droga de diseño special K,ya que eh usado antes zeroquel por depresion y al leer algo acerca de quetamina me confundo por que le llaman droga de la calle de diseño ,quiero saber si zeroquel es lo mismo que ketamina conocida como la speCial k.OSEA SI ES AL ZEROQUEL AL QUE ARTERAN Y LA HACEN YA LA LLAMADA SPECIAL k .

gracias de antemano!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Ketamina .- anestesico de gatos lo otro no lo conosco

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡epa!!¡¡epa!! ¡¡epa!! ¡¡epa!! ¡¡epa!! basicamente todas son iguales quetamina y ketamina son la misma cosa pero son fuertes yo también usé eso ...no preguntes zeroquel-durazno es de una distribuidora Española

pero el zeroquel japonés es caro y es de por vida (casi siempre) ¿eres bipolar no?¿o es para otra cosa?

no te preocupes; si supieras...).

polvo k y special k son la misma quetamina pero de mercado negro o de la sal de la quetiapina o sea el clorhidrato de la quetamina (en este caso de la quetiapina sacan el S.K aquí es cuando la alteran aunque nó todas las veces)

todas son básicamente lo mismo dependiendo de tu edad si tienes menos de 22 no es aconsejable busca otra opinión médica

mira el seroquel son 25mg libres de quetiapina o sea que no es solo quetiapina|hay tienes| tambien trae E460 o dióxido de titanio..

mejor dicho busca esta página para no entrar en detalles engorrosos

drugspedia.net

Fuente(s): cavallos se escribe con (b)así: caballos
  • Anónimo
    hace 1 década

la ketamina no se fabrica con el zeroquel

yo el especial cake se prepararlo y se hace a partir de 1 anestetico para cavallos ,el cual nombre es similar a ketamina.

saludos.

Fuente(s): yo.
    • hace 5 añosDenunciar

?????????????
      LA KETAMINA SE FABRICA CON KETAMINA ,
      NO MAM=S.,...
      NO ESPECIAL CAKE,
      ES SPECIAL K.

Y..... SE HACE A PARTIR DE LA KETAMINA PURA , HIRVIENDOILA Y DEJANDO SOLO LOS CRISTALES SOLIDOS.

WEY SI NO SABES , NO ANDES MAL INFORMANDO , POBRE GENTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.