nixoscata21 realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Como logro dormir solo 4 horas ?

hay gente que duerme 5 horas y esta como si nada y otros con 10 horas estan con sueño, diganme el secreto biologico, medicinal, educacional, psicologico, meditativo para lograr disminuir mis horas de sueños para poder estudiar mas

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    bueno esta cientificament comprobado k l hombre nesesita dormir ocho horas de las cuales los primeros 15 min. son el sueño profundo asi k si duermes tan solo 15 min. aproximadamnt cada 4 hrs. y duermes una hora seguida no afctaras a tu organismo pero cada 3 meses deberas dormir normal tus 8 hrs., y tiens k hacer ejercicio y comer sanamnt

    spro k t sirva

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    solo es cuestion de acostrumbrarse y listo.

    suerte. : )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    poniendo un despertador,

    y teniendo la actitud.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no hay nada que puedas hacer, cada cuerpo es distinto y nuestros mecansmos también, hay personas que como bien tu dices con 4 horas de sueño han tenido un sueño reparador y consiguen estar bien, pero otras no, no debes forzar tu cuerpo y descansa lo que él te pida, por suerte nuestro organismo se da cuenta de las deficiencias que sufrimos y nos avisa para que podamos subsanarlo, no hagas oídos sordos o te pasará factura, saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Todos los consejos que hasta ahora te han dado pueden funcionar pero yo te recomiendo dormir 8 horas de preferencia en la noche ya que ese tiempo se requiere para regenerar tu organismo y estar en óptimas condiciones. Tal vez no te percates de problemas ahora pero en 10, 15, 20 años esas 8 horas que nos has dormido bien pueden significar un problema en tu salud. Pensarlo y mejor busca ser mas eficiente en el tiempo que tienes que estar despierto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es tu organismo quien te dice cuàntas horas debes dormir, para que sea lo suficientemente reparador y despuès de este sueño quedar listo para reiniciar la labores cotidianas, porque lo peor serìa la somnolencia durante el desarrollo de tus labores, porque no durmiò lo suficiente , con el consabido peligro de accidentes. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    quizás tengas que descansar mentalmente mas para conciliar tu sueño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    SOLO CONCENTRATE DE QUE DORMISTE MUCHO

    O SOLO MEDITA , SABIAS QUE 20 MINUTOS DE MEDITACION EQUIVALEN A 8 HORAS DE SUEÑO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hay personas que tienen la facilidad de alcanzar con facilidad la "fase de mayor profundidad del sueño" existen técnicas para mejorar tu descanso.Aquí te envío algunas web.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Solo necesitas estar conciente d q no debes dormir mas, tu cuerpo hace el resto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.