Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesInfecciosas · hace 1 década

Hola necesito orientacion sobre secrecion vaginal verdosa?

TENGO 30 AÑOS Y SOY UNA ESPOSA FELIZ DESDE HACE 11 AÑOS, PERO EN ESTE MOMENTO ESTOY PADECIENDO DE UNA SECRECION VAGINAL VERDOSA Y AVECES CON MUCHA PICAZON, MI INTIMIDAD ES NORMAL COMO CUALQUIER PAREJA, PRACTICO TODAS LAS POSICIONES MENOS ANAL, Y ME SIENTO BIEN CON MI ESPOSO, PERO ME SIENTO UN POCO INCOMODA CON ESTA SITUACION, NO ME PASA NADA CUANDO ESTOY EN LA RELACION, EN ESE MOMENTO ME SIENTO SUPER BIEN, PERO AL DIA SIGUIENTE EMPIEZO CON LAS SECRECIONES Y ESTO ME INCOMODA, AFORTUNADAMENTE MI ESPOSO NO PADECE DE LO MISMO.

Y EN MIS MENSTRUACIONES SON NORMALES TODOS LOS MESES, Y USO TAMPONES.- POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O GUIAR CON SUS RESPUESTAS.

DE ANTEMANO GRACIAS.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

lo que tienes es una infección vaginal, a los hombres no se les presenta con el mismo síntoma, pero ambos deben tratarse, porque es contagiosa, y si tienen relaciones sin protección él también está infectado..

puedes hacerte lavados internos con BENZAL o usar Ovulos por 3 días...

un tratamiento más completo te lo dirá el ginecólogo, pero puedes empezar por tratar con un antimicótico.

cuidate mas, una infección no tratada se puede convertir en algo no deseado...y más en los 30 !

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • todo lo que indicas es que tienes un infeccion vaginal no esperes y acude a tu ginecolo lo antes posible no esperes a que empeore tu situacion.

te mando saludos y cuidate mucho

• hace 1 década

Secreciones verdosas y tampones, me dan la impresion de que tu tienes una infeccion vaginal por una bacteria llamada pSeudomona Auriginosa, es sumamente agresiva, por favor ve lo antes posible al ginecologo para que te haga un cultivo de esa secrecion.

Todo lo que aqui expreso es con objeto didactico, mi intencion no es hacer un diagnostico ni instaurar tratamientos, solo calmar tus inquietudes, por favor no dejes de asistir al medico.

Espero haber respondido tu pregunta

Hasta luego

• hace 1 década

lo mas seguro es que sea un infección vaginal es mejor que acudas con el medico para que te diga con esactitud que es y te proporcione el mejor medicamento

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola si tienes molestia de picazon eso indica que es alguna infeccion por leve que sea ese pueder ser la molestia ve un medico y que te realice examen de sangre y orina.

cuidate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.