Película erótica -no porno- gay?

Necesito que me digan títulos de películas gays en las que haya varias escenas de explícito sexo, pero sin llegar a ser pelis porno. Películas como "Grande Ecole", "Shortbus", "Latter Days", "Testosterone", etc. Que sean entre hombres. Gracias x sus respuestas!

Actualizar:

Si tu respuesta va a ser ofensiva, y lo digo por algunas que acabos de leer, vete con tus insultos, tu homofobia y tu chuleria a otra parte... No pido insultos, sino titulos de un tipo detrminado de peliculas.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ...

    PUES EN TU VIDEO CLUB, ENCONTRARAS LA

    COLECCION COMPLETA DE PELIS P. GAY

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Trick

    The trip

    Another gay history

    The laundry

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    -"Brokeback mountain". Ang Lee.

    -"Primer Verano" Sébastien Lifshitz,

    -"El mar". Agustí Villaronga

    -"La mala educación" Pedro Almodovar.

    -"Le ley del deseo" Pedro Almodovar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    LA VIRGEN DE LOS SICARIOS Y CIELO DIVIDIDO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no vengo con insultos eres como cualquier persona solo con guctos diferentes

    Fuente(s): www.temagay.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ps no me se ninguna. mala suerte porque las que sabia tu las haz visto ya o las que te pusieron

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • zizou
    Lv 5
    hace 1 década

    pues entra a sitios gays , hay un monton de pelis , incluso para bajar y guardar en dvd, ademas gratuitas, cariños

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Dante´s Coves es muy buena... (no es porno)

    Si quieres ver mas (aqui si vas a encontrar porno y demas) entra a la pagina de abajo:

    Fuente(s): www.aebn.net
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    em..........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ni idea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.