Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 década

Qué enfermedad puedo tener?

Tengo pus en la garganta desde hace un mes, me han recetado 4 antibióticos y no se me quita, ahora tengo tomado el oido y he tenido un flemón en una muela.Qué puedo tener?Es grave?

Actualizar:

hoy me han dado los resultados de un exudado y me han dicho que no tengo infección.que puede ser pues>?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Amigo debes visitar al Otorrino Urgente, puedes tener algo severo, se quita pero con antibióticos fuertes.

    Saludos, visita a tu médico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    atencion si estas en españa y te están tratando en la seguridad social huye de ahi cuanto antes, a mi me dejaron medio ciego de un ojo por una historia como la tuya,

    vete a un otorrino privado o a un internista privado

    saludos te deseo de corazón que te mejores

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo que tiene es una infeccion de garganta que esta siendo mal tratada o no responde a las medicinas prescritas.Vaya donde un otorrinolaringologo para que lo examine cuidadosamente y le de otra opinion.Y sobre todo que lo trate de la manera adecuada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La secrecion de pues puede ser normal si tienes alguna infeccion, y tambien puedes sentir comezon en la garganta pero debes tener cuidado por que si dejas el problema por mucho tiempo te puede dañar los oidos, debes ir al otorrino para que vea las secreciones y seguro te mandara a hacer un estudio. Y si te da fiebre es por la misma infeccion, tambien trata de hacer gargaras con bicarbonato de sodio ya que esto ayuda a limpiar la garganta. Y puedes usar Nari Clear o Narimar que sirven para limpiar tu nariz porque puede ser causado por el moco liquido que va a dar a la garganta. Pero paraun diagnostico mas exacto visita un Otorrinolaringologo.

    Fuente(s): Me paso lo mismo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Suena a típico de una infección, que se ha diseminado tanto en el tracto respiratorio superior como en el oido medio... Yo creo que si tomás el antibiótico, mantenés los estandares de limpieza dentro de lo tolerable (por ahí te contagiaste por algo qee comiste, ya sea una mujer con mononucleosis como dijo el amigo más arriba, o una verdura, fruta o algo infectado. Si te quedás en tu casa hoy domingo y abrigado nada debería de pasar, y mientras tomes los antibióticos en unos 5 a 7 días se te debería de ir. tanto el oído como el de la garganta... pero cuidado con lo que comés

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Has tomado lo antibióticos bien en horario? lo bueno sería que insistas con el médico o lo cambies si no funciona, pero por los datos no creo que tengas nada grave, aunque una infección es de cuidado y si no la tratas si te puede llevar a algo peor, pero con esas caracteristicas es una infección común y corriente.-toma lo antibióticos pero cuídate del frio o de los cambios bruscos y ponte un pañuelo al cuello eso te ayudará.-

    un abrazo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    por qué no insistes con el médico?????????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mononucleosis!!!! Cuidado donde metes la boca amigo!!!!

    Jajajajajajaja!!! Ya se te va a quitar, no es tan grave!

    Saludmer!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Me cuentas que tienes pus en la garganta y te han dado antibioticos y no se te quita y ahora te cogio el oido y un flemon en la muela tienes miedo que pueda ser una enfermedad grave claro tendrias que visitar un medico especialistas de la garganta y oido para hacert un chequeo general ya que la infeccion te puede coger mas partes y cuando vengas a ver va hacer tarde.

    Fuente(s): Con la garganta y el oido no se juega piensa de ir donde el medico porque de ahi viene el cancer en la garganta.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.