Tamaño del pene?

hola como estan?.miren tengo una duda , ya se que puede ser relativa pero bueno , mido de altura 1metro 55 , y peso unos 45 kg , tengo 15 años , soy de fisico un poco chico , y mi pene estando erecto tiene unos 16 cm .....es un tamaño , chico , mediano , grande? , obiamente para mi fisico ,, muchas gracias!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Parece que aca tenemos a un chico que cumple la regla de la L.Jeje,yo diría que es normal...Suerte!

• trankilo estas en la medida normal con eso puedes hacer mucho jajaja

• hace 1 década

Esta muy bien su tamaño es PERFECTO!!

Felicidades...!!! =D

• hace 1 década

esta bastante bien mi novio tiene 20 años, mide de altura 1'95 y el pene erecto 18cm yo estoy contenta y creo k esta bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ani
    Lv 4
    hace 1 década

mira tengo que decirte que tu pene para tu edad peso y estatura es considerablemente grande, el promedio de un hombre adulto es de 13cm asi que festeja te seguira creciendo hasta los 21 por ahi,,,sera mas grande, paciencia y tenes que tener en cuenta que el tamaño es importante pero no lo es todo, lo que hace a un buen hombre tambien es su actitud y su forma de ser y de tratar a la mujer, suerte y no te preocupes

• hace 1 década

para tu tamaño si la tienes grande de que te preocupas

• hace 1 década

Tu pene erecto es normal para tu edad, solo acuerdate de usar condones cuando lo empieces a usar.

El tamaño considerado normal para un pene adulto es de 15 cm en erección.

U N ABRAZO

• hace 1 década

todo depende de con quien estes, si ella es estrecha sera grande pero si es muy amplia le parecera pequeño, es muy relativo el mio mide 18 y una ves estuve con una persona que me hizo sentir que se lo habia comido la rata, asi busca a alguien que te haga sentir bien.

• hace 1 década

no importa,

Fuente(s): no importa como lo tengas si no como agas sentir a tu pareja ,y como la trates,y un poco como te muevas,teniendo eso ni quien se fije en eso.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para tu tamaño esta grande.

Si creces un poco mas (de altura no de pene) entonces quedarias en la medida promedio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.