Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

¡Para perder peso sin pasar hambre ni ejercicios castrenses!?

He llegado a la conclusiòn despùes de varios años de estudio intensivo què la forma de perder sobrepeso de manera divertida es la pràctica sexual de acuerdo a la tabla que expongo a continuaciòn de los presentes

Sacarle la ropa a una dama

Con el consentimiento de ella..............15 calorias

Sin el consentimiento de ella................200calorìas

Abriendo el sostèn con las due mano 10calorìas

Abriendo el sostèn con una sola mano 25 calorìas

Con la boca...............................................100 calorìas

Colocaciòn del persevativo

Con erecciòn........................20 calorìas

Sin erecciòn.........................300calorìas

Preliminares

Sexo oral ella acostada........55 calorìas

Sexo oral ella parada.......... 180calorìas

Sexo oral ella de espaldas 190calorìas

Intentar encontrar el clitòris.. 20 calorìas

Intentar encontrar el Punto G 350calorìas yo 5 nada màs

Posiciones

Misionero......................................23 calorìas

Actualizar:

69 tumbado..........145

caretilla..................289

Del perrito.............350

Teniendo orgasmo

Real........................155

Falso.......................359

Post orgasmo

Quedarse en la cama abrazado 19

Salir de la cama enseguida.........40

Explicar porquè saliò................. 900

Tocar el timbre su futura suegra mientras usted esta con su novia

Con calma---.........................56

Con prisa para salir............158

Golpeando la puerta.........1399

Con tu futura suegra y tù

eventual suegro golpeando

los 2 las puerta.................10000

De acuerdo a mis conocimientos fidedignos algo que escapa de la mentalidad impotente de Norma Iaguu

o como se llamè ese clon repulsivo

Actualizar 2:

Limpieza bucal màs de un pelito.....5

Limpieza bucal màs de 20...........100

Huellas de la lucha

Màs de un arañazo..........................8

màs de 12......................................45

Si es con su mujer............................2

Si es con otra mujer.......................44

Actualizar 3:

Omisiones por falla del impresor

Sostèn por la boca............60

Posiciòn, misionero...........85

Arañazò ..............................22

Actualizar 4:

Sexo y calorìas

Recièn casados...........150

Màs de 10...................... 5o

Màs de 20 años..............10

Bodas de plata.................0

pero con una gran fiesta del recuerdo

Actualizar 5:

A requerimiento del gato feliz, disculpe de la estimada Ave Fenix, he ampliado

datos Gracias `por estar presente

Actualizar 6:

Esta tabla ha sido confeccionada para seres potables, prescindiendo del impotable clon Norma o Norman Lajoo o como se digne denominar, ya ve estimado clon, con mi experiencia no necesito su ayuda por lo contrario, lea

aprenda y hagase humano, deje la cobardia, no se esconda,sea digno

de està querida comunidad

Gerente Punto G

Actualizar 7:

Prosigo y amplio datos sobre las calorìas

Sexo ante YR

Con una pregunta racional realizada a

YR

Sexo...................................120 calorìas

Al levantarse y verificar que su pregunta ha sido eliminada por YR

Sexo................. 20000 calorias

Toques

Sin tocar un solo pelito del bosque 50

Perderse en la selva........................80

No encontrar la entrada del bosque150

Ruidos molestos

Sin ruidos................................. 50

Llamando un telefòno........... 99

Golpeando la puerta ..........120

Telefòno y puerta......................290

Conversaciòn mientras hacen el amor

Silencio de la dama...................55

Con autoparlante incesante.....130

Con recuerdos de su novio

anterior........................................285

Actualizar 8:

Omisiòn con una pregunta potable realizada a Yr............................45 calorìas sepan disculpar los errores u omisiones de la presente pregunta

gracias la gerenciaaaaaaaaaaaaaahah

Actualizar 9:

y recuerdos de su novio 350 calorias

Actualizar 10:

Un gusto haberle servido amigo Lector.

Pashimina es experiencia niña esperiencia.

Querido Miguel gratificado por su respuesta muchas gracias.

Ave fenix, siempre con la duda del Gato Felix, sirvame disculpar mi redundancia en el tema.Le he ampliado el tema a solicitud de tan

bella dama, expuese castrense por si aparece la sargenta con bigotes (Suegra), en cuanto a circense puede ser siempre que el payaso se quede domidito Saludos

Yñaqui aùn estàs a tiempo de reducir tu silueta y bajar al pesebre Saludos

Niñita No se extralimite, debajo de los 55 kilos a los hombres no nos gusta Suerte

Skisgod amigo, lo siento es verdad las cotorras españolas engordan con el alimento instisfacciòn, busquese unas

bellas latinitas y su dieta ya tendrà

Suerte y cuidese

Nahariens soy masajista y ginecologo, lamento no haber expuesto el tema a discurrir Perdòn

Patry lo del marido es verdad y tambièn exponer el dolor de cabeza de su bella mujer Saludos

Queridismo Miguel, si se de su pregunta

Actualizar 11:

alusiva sobre mi persona, se lo agradezco de corazòn , usted si que es un amigazo, pero sabe que Yr no regala nada ni un misero dolar marcado, no se aflija lo voy a compensar Muchas gracias

Excelente Gato usted si que sabe, por eso lo de las 7 vidas, en cual de ella adelgazo màs gracias amigo

Kuka felicitaciones usted cumple con todos los requisitos debe ser un bombòn de un licor exquisito Suerte Diosa

La Morochale expongo que esta investigaciòn es solo del recurrente , la otra es una burda copia de un copiòn al cual desconozco su name.Està es de 4ta.generaciòn, cual es la suya Saludos

Miriam.La kamasutra de acuerdo a mi investigaciòn varia de acuerdo a la edad, creo que es màs precisa y convencional la nombrada, es preferible la camasidra , en curda y con mucho mucho amor.

99 ¿Arrogancia?no me he quemado las pestañas, digo la lengua para ostentar el exquisito ya saber Saludos

Actualizar 12:

Prosigo con mi tablita para dipsomanos

Llegar beodo a las 3 de la mañana y querer tener acto sexual con su mujer

................................................58 calorìas

Discutir con su woman, recibir un cachetazo y ser llamado holgazàn

..............................................120calorìas

Terminar en el toilette con su muñequito en la mano........220calorìas

Actualizar 13:

tratando de conseguir la 2da erecciòn

de 20 a 29 años... 36 calorìas

30 a 40 años........... 80 calorìas

40 a 49 años ... 124 calorìas

50 a 59 años.......... 972 calorìas

60 a 70 años 3,500 calorìas

màs de 70..............MORGUE

Escape posterior de acto sexual

colocando la ropa tranqui 32 calorìas

con prisa para salir 110 "

Con el esposo golpeando

la puerta.............................1,400 "

Con tu mujer golpeando

la puerta.............................8,500 "

Actualizar 14:

Con un cunilingus de 20 minutos 100

con otro de 50 minutos 500

con una semifrigida 2 horas 2500

Actualizar 15:

omisiòn 1 y 2 del dipsomano 200 y 400

Gracias ña gerencia, no se cuando van a comprar una Pc de 4 generaciòn

Disculpas a las damas

Actualizar 16:

Estimados amigo es que ven Doma Caballos le decian mis alumnos en mi clase se sexologia "Crìmen perfecto", saben el motivo puès no le encontraban la pistola" o alambre de escoba tiene màs de 1000 pajitas, la mentablemente debiò abandonar el curso por ineptitud conceptual, lo lamento no regalo las notas a los ineptos y descerebrados.En fin estimado¡ como està su madre me ha contado que persiste en ensuciar las sàbanas, deje el muñequito tranqui, piense en su mami,todos los dìas limpiando los lamparones ejercidos por

su minùscuñp miembro, bueno digamos viril!, ¿Adelgazo? mole de grasita si es asì lo felicito,no me tilde de alcahuete no lo soy y usted lo sabe, no se esconda sea hombre, respete a las mujeres, ellas no tiene la culpa de su infinita impotencia terminal, ¡Si se porta bien los reyes le obsequiaran una muñequita inflable, esas sin voz, no pretendo que se le ria cada vez que saque el bichito de luz!, bueno estimadisimo clon, no disfrute las escondidas ya es grande , crezca

Actualizar 17:

Estimados todas excelentes respuestas, por lo general no poseo calidad de censor, motivo por la cual no elijo la mejor respuesta, pero la evidencia nefasta de un defenestrado me hace actuar contra mi texitura habitual gracias a todos muy buenas

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    estimadisimo punto G : gracias a vos he descubierto qe gasto unas 1517 calorias x dia, 4 dias a la semana , unas 3521 , 1 vez x semana qe puede ser un lunes...... y1000 de un dia martes, x supuesto qe me tomo mi debido descanso del domingo tambien debo mencionar algunas de 13517 calorias pero cada vez es menos frecuente , asi qe mi estado es : aceptable. vos crees qe me falta algo mas ??? no dejes de mencionarlo tu sabes qe sigo tus consejos al pie de la letra jajaja un beso mi qerido amigo!!!!

  • Gato
    Lv 5
    hace 1 década

    La practica del sano ejercicio sexual, sin dudas , lleva a perder peso.

    Pocas cosas se escaparon a tu plan caloria-sexo.

    Creo que mas que nada se queman calorias en el POst Sexo.

    Dialogos : Seor, su turno!

    No me vino!

    Falto muy poco!

    No importa amor!

    La proxima sera mejor!

    El preservativo se rompio!

    Me olvide de tomar la pastillita!

    Ya vengo!

    Punto G,Amigo mio, ten a bien completar las calorias!.

    Un abrazo. Gato.- co gerente.-

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te faltó las calorías de "marido que llega inesperadamente" serían las mismas que la suegra? besitos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se, no se, eso de que solo pierdes 5 calorias en hallar el punto G, como que me suena a demasiada arrogancia, deberas demostrarlo...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja Muy bueno...aunque ya lo conocia!!

    Ahora hay una dieta sexual....no la sabes?

    Esta muy buena...la mejor dieta de todos los tiempos...por lo menos la mas placentera!! jaja

    Saludos

  • hace 1 década

    Jajajajajajá!!!!!!!!!!!!!! Pero esa tabla es sólo para hombres ¿Cómo es para las mujeres? ;-)

  • Poison
    Lv 7
    hace 1 década

    Corazon

    No sabia que eras ginecologo, nutricionista, masajista, que hombre pulpo, que tenes ocho brazos?

    Genial tu tablita, como la del Orejudo

    Pero la tuya es mucho mas linda

    Mas durita

    Besotes

    Tuya Poison

  • hace 1 década

    JA JA. ¡¡¡ Excelente !!!! Además, lo mandaste justo. Después del finde, que uno hace algunos desarreglos alimenticios, ¡qué mejor que bajar esos kilitos de más que de este manera!!!!

    Y a vos que te gustan estas cosas, fijate cuantas calorías se perderían de acuerdo a las distintas posiciones de Kamasutra, porque para algunas se necesita gran entrenamiento físico ¿viste?

  • Anónimo
    hace 1 década

    La escasez de oportunidades que me ofrecen para ello motiva que tenga que salir a correr y hacer otro tipo de ejercicios para poder quemar calorías.

    ¡¡Luego se quejan las españolas que no adelgazan!!

    Un saludo. Cuidate mucho.

  • hace 1 década

    Jajajajaja, bueno la verdad yo no soy quien para poner en duda tus conocimientos y hasta el conteo de las calorias, pero creo que te faltaron datos, digo, para pasarle la información completa a mis amigos, te aseguro que mas de uno estará interesado. Aunque francamente sigue siendo ejercicio, sino castrense por lo menos circense jajajaja Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.