¡Para perder peso sin pasar hambre ni ejercicios castrenses!?

He llegado a la conclusiòn despùes de varios años de estudio intensivo què la forma de perder sobrepeso de manera divertida es la pràctica sexual de acuerdo a la tabla que expongo a continuaciòn de los presentes Sacarle la ropa a una dama Con el consentimiento de ella..............15 calorias Sin el... mostrar más He llegado a la conclusiòn despùes de varios años de estudio intensivo què la forma de perder sobrepeso de manera divertida es la pràctica sexual de acuerdo a la tabla que expongo a continuaciòn de los presentes

Sacarle la ropa a una dama

Con el consentimiento de ella..............15 calorias
Sin el consentimiento de ella................200calorìas
Abriendo el sostèn con las due mano 10calorìas
Abriendo el sostèn con una sola mano 25 calorìas
Con la boca....................................... calorìas

Colocaciòn del persevativo

Con erecciòn........................20 calorìas
Sin erecciòn.........................300calo...

Preliminares
Sexo oral ella acostada........55 calorìas
Sexo oral ella parada.......... 180calorìas
Sexo oral ella de espaldas 190calorìas

Intentar encontrar el clitòris.. 20 calorìas
Intentar encontrar el Punto G 350calorìas yo 5 nada màs

Posiciones

Misionero................................ calorìas
Actualizar: 69 tumbado..........145 caretilla..................289 Del perrito.............350 Teniendo orgasmo Real........................155 Falso.......................359 Post orgasmo Quedarse en la cama abrazado 19 Salir de la cama enseguida.........40 Explicar porquè saliò................. ... mostrar más 69 tumbado..........145
caretilla..................289
Del perrito.............350

Teniendo orgasmo

Real........................155
Falso.......................359

Post orgasmo

Quedarse en la cama abrazado 19
Salir de la cama enseguida.........40
Explicar porquè saliò................. 900

Tocar el timbre su futura suegra mientras usted esta con su novia

Con calma---.........................56
Con prisa para salir............158
Golpeando la puerta.........1399
Con tu futura suegra y tù
eventual suegro golpeando
los 2 las puerta.................10000

De acuerdo a mis conocimientos fidedignos algo que escapa de la mentalidad impotente de Norma Iaguu
o como se llamè ese clon repulsivo
Actualizar 2: Limpieza bucal màs de un pelito.....5
Limpieza bucal màs de 20...........100

Huellas de la lucha

Màs de un arañazo..........................8
màs de 12.........................................
Si es con su mujer............................2
Si es con otra mujer.......................44
Actualizar 3: Omisiones por falla del impresor
Sostèn por la boca............60
Posiciòn, misionero...........85
Arañazò ..............................22
Actualizar 4: Sexo y calorìas
Recièn casados...........150
Màs de 10...................... 5o
Màs de 20 años..............10
Bodas de plata.................0
pero con una gran fiesta del recuerdo
Actualizar 5: A requerimiento del gato feliz, disculpe de la estimada Ave Fenix, he ampliado
datos Gracias `por estar presente
Actualizar 6: Esta tabla ha sido confeccionada para seres potables, prescindiendo del impotable clon Norma o Norman Lajoo o como se digne denominar, ya ve estimado clon, con mi experiencia no necesito su ayuda por lo contrario, lea aprenda y hagase humano, deje la cobardia, no se esconda,sea digno de està querida... mostrar más Esta tabla ha sido confeccionada para seres potables, prescindiendo del impotable clon Norma o Norman Lajoo o como se digne denominar, ya ve estimado clon, con mi experiencia no necesito su ayuda por lo contrario, lea
aprenda y hagase humano, deje la cobardia, no se esconda,sea digno
de està querida comunidad
Gerente Punto G
Actualizar 7: Prosigo y amplio datos sobre las calorìas Sexo ante YR Con una pregunta racional realizada a YR Sexo...................................120 calorìas Al levantarse y verificar que su pregunta ha sido eliminada por YR Sexo................. 20000 calorias Toques Sin tocar un solo pelito del... mostrar más Prosigo y amplio datos sobre las calorìas

Sexo ante YR

Con una pregunta racional realizada a
YR

Sexo..................................... calorìas

Al levantarse y verificar que su pregunta ha sido eliminada por YR

Sexo................. 20000 calorias

Toques

Sin tocar un solo pelito del bosque 50
Perderse en la selva........................80
No encontrar la entrada del bosque150

Ruidos molestos

Sin ruidos................................. 50
Llamando un telefòno........... 99
Golpeando la puerta ..........120
Telefòno y puerta......................290

Conversaciòn mientras hacen el amor

Silencio de la dama...................55
Con autoparlante incesante.....130
Con recuerdos de su novio
anterior.................................
Actualizar 8: Omisiòn con una pregunta potable realizada a Yr............................45 calorìas sepan disculpar los errores u omisiones de la presente pregunta
gracias la gerenciaaaaaaaaaaaaaahah
Actualizar 9: y recuerdos de su novio 350 calorias
Actualizar 10: Un gusto haberle servido amigo Lector. Pashimina es experiencia niña esperiencia. Querido Miguel gratificado por su respuesta muchas gracias. Ave fenix, siempre con la duda del Gato Felix, sirvame disculpar mi redundancia en el tema.Le he ampliado el tema a solicitud de tan bella dama, expuese castrense por si... mostrar más Un gusto haberle servido amigo Lector.
Pashimina es experiencia niña esperiencia.
Querido Miguel gratificado por su respuesta muchas gracias.
Ave fenix, siempre con la duda del Gato Felix, sirvame disculpar mi redundancia en el tema.Le he ampliado el tema a solicitud de tan
bella dama, expuese castrense por si aparece la sargenta con bigotes (Suegra), en cuanto a circense puede ser siempre que el payaso se quede domidito Saludos
Yñaqui aùn estàs a tiempo de reducir tu silueta y bajar al pesebre Saludos
Niñita No se extralimite, debajo de los 55 kilos a los hombres no nos gusta Suerte
Skisgod amigo, lo siento es verdad las cotorras españolas engordan con el alimento instisfacciòn, busquese unas
bellas latinitas y su dieta ya tendrà
Suerte y cuidese
Nahariens soy masajista y ginecologo, lamento no haber expuesto el tema a discurrir Perdòn
Patry lo del marido es verdad y tambièn exponer el dolor de cabeza de su bella mujer Saludos
Queridismo Miguel, si se de su pregunta
Actualizar 11: alusiva sobre mi persona, se lo agradezco de corazòn , usted si que es un amigazo, pero sabe que Yr no regala nada ni un misero dolar marcado, no se aflija lo voy a compensar Muchas gracias Excelente Gato usted si que sabe, por eso lo de las 7 vidas, en cual de ella adelgazo màs gracias amigo Kuka felicitaciones... mostrar más alusiva sobre mi persona, se lo agradezco de corazòn , usted si que es un amigazo, pero sabe que Yr no regala nada ni un misero dolar marcado, no se aflija lo voy a compensar Muchas gracias
Excelente Gato usted si que sabe, por eso lo de las 7 vidas, en cual de ella adelgazo màs gracias amigo
Kuka felicitaciones usted cumple con todos los requisitos debe ser un bombòn de un licor exquisito Suerte Diosa
La Morochale expongo que esta investigaciòn es solo del recurrente , la otra es una burda copia de un copiòn al cual desconozco su name.Està es de 4ta.generaciòn, cual es la suya Saludos
Miriam.La kamasutra de acuerdo a mi investigaciòn varia de acuerdo a la edad, creo que es màs precisa y convencional la nombrada, es preferible la camasidra , en curda y con mucho mucho amor.
99 ¿Arrogancia?no me he quemado las pestañas, digo la lengua para ostentar el exquisito ya saber Saludos
Actualizar 12: Prosigo con mi tablita para dipsomanos Llegar beodo a las 3 de la mañana y querer tener acto sexual con su mujer ................................................58 calorìas Discutir con su woman, recibir un cachetazo y ser llamado holgazàn ..............................................120calorìas Terminar en... mostrar más Prosigo con mi tablita para dipsomanos
Llegar beodo a las 3 de la mañana y querer tener acto sexual con su mujer
......................................... calorìas
Discutir con su woman, recibir un cachetazo y ser llamado holgazàn
.........................................
Terminar en el toilette con su muñequito en la mano........220calorìas
Actualizar 13: tratando de conseguir la 2da erecciòn de 20 a 29 años... 36 calorìas 30 a 40 años........... 80 calorìas 40 a 49 años ... 124 calorìas 50 a 59 años.......... 972 calorìas 60 a 70 años 3,500 calorìas màs de 70..............MORGUE Escape posterior de acto sexual colocando la ropa tranqui ... mostrar más tratando de conseguir la 2da erecciòn
de 20 a 29 años... 36 calorìas
30 a 40 años........... 80 calorìas
40 a 49 años ... 124 calorìas
50 a 59 años.......... 972 calorìas
60 a 70 años 3,500 calorìas
màs de 70..............MORGUE

Escape posterior de acto sexual
colocando la ropa tranqui 32 calorìas
con prisa para salir 110 "
Con el esposo golpeando
la puerta.............................1,400 "
Con tu mujer golpeando
la puerta.............................8,500 "
Actualizar 14: Con un cunilingus de 20 minutos 100
con otro de 50 minutos 500
con una semifrigida 2 horas 2500
Actualizar 15: omisiòn 1 y 2 del dipsomano 200 y 400
Gracias ña gerencia, no se cuando van a comprar una Pc de 4 generaciòn
Disculpas a las damas
Actualizar 16: Estimados amigo es que ven Doma Caballos le decian mis alumnos en mi clase se sexologia "Crìmen perfecto", saben el motivo puès no le encontraban la pistola" o alambre de escoba tiene màs de 1000 pajitas, la mentablemente debiò abandonar el curso por ineptitud conceptual, lo lamento no regalo las... mostrar más Estimados amigo es que ven Doma Caballos le decian mis alumnos en mi clase se sexologia "Crìmen perfecto", saben el motivo puès no le encontraban la pistola" o alambre de escoba tiene màs de 1000 pajitas, la mentablemente debiò abandonar el curso por ineptitud conceptual, lo lamento no regalo las notas a los ineptos y descerebrados.En fin estimado¡ como està su madre me ha contado que persiste en ensuciar las sàbanas, deje el muñequito tranqui, piense en su mami,todos los dìas limpiando los lamparones ejercidos por
su minùscuñp miembro, bueno digamos viril!, ¿Adelgazo? mole de grasita si es asì lo felicito,no me tilde de alcahuete no lo soy y usted lo sabe, no se esconda sea hombre, respete a las mujeres, ellas no tiene la culpa de su infinita impotencia terminal, ¡Si se porta bien los reyes le obsequiaran una muñequita inflable, esas sin voz, no pretendo que se le ria cada vez que saque el bichito de luz!, bueno estimadisimo clon, no disfrute las escondidas ya es grande , crezca
Actualizar 17: Estimados todas excelentes respuestas, por lo general no poseo calidad de censor, motivo por la cual no elijo la mejor respuesta, pero la evidencia nefasta de un defenestrado me hace actuar contra mi texitura habitual gracias a todos muy buenas
18 respuestas 18