Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

Puedo embarazar a alguien si pasa esto?

Lo ke pasa es ke me masturbe en mi casa (baño) y pues estaba yo limpiandome kon el papel de baño y en una de esas me embarre un poko en el dedo; temrine de limpiar y corri a la lavarme las manos kon jabon roma y despues kon toallitas antibacteriales, puedo embarazar a alguien de mi familia? , rekordando ke solo me embarre un poco en el dedo y corri a limpiarmelo (en el baño no cayo nada solo en mi dedo)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira el semen de una masturbacion una vez q sale de tu cosa y no entra en la vagina q fue lo ke paso en esta ocacion,.. todos esos espermas se mueren

  • SIRO
    Lv 4
    hace 1 década

    Chico, cuantos años tenes vos? eso ya no se lo cree ni mi hijo que tiene 14.......debes leer un poco mas

  • hace 1 década

    es imposible!!!!

    no te montes paranoias^^ trankilo k no pasara nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.