chispitua realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿¿ qué te es,,,mas fácil,,,: gritar,,,o callar,,,???

42 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Siempre es más fácil gritar. Callar es una virtud que pocos poseen. Porque callar no es hacer silencio externo solamente. La mente sigue murmurando y a veces "gritando" lo que no le gusta. Realmente callar es prácticamente imposible y es una práctica reservada a unos pocos. Gritas, generalmente, porque con ello no solamente te expresas sino haces catarsis, te liberas e inclusive le enseñas al otro o a los otros la emoción del momento. Si todos callaramos, seguramente, fuera más fácil comunicarnos y no tendríamos necesidad de gritar. Callar es un práctica "ascética" importante en la vida de quien se precie de inteligente y noble, pues quien sabe callar, sabe escuchar y sólo hablará cuando le corresponda, jamás gritará... Salud

• Anónimo
    hace 1 década

Prefiero HABLAR, el gritar hace que las personas se pierdan el respeto y el callar crea en ocasiones malos entendidos, por eso es mejor hablar las cosas...

Fuente(s): mine
  • Anónimo
    hace 1 década

Susurrar, por que es mas romántico que gritar, por que al gritar parecerá que estamos un poco alterados, aunque no sea así, y si callamos la persona que amamos nunca sabrá lo que le queremos decir.

Mejor susurrarle al oído que la quiero....y mas romántico que gritar, por cierto.

Un Abrazo.

• hace 1 década

Callar....¡pero grito!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Las dos depende el momento que estes viviendo.

• Anónimo
    hace 1 década

por mi forma callar...los procesos de la vida me han hecho introvertida.

• Anónimo
    hace 1 década

Me es más fácil gritar... pero intento aprender a callar antes de gritar. Saludos!

• hace 1 década

"Es una desgracia no tener talento para hablar bien;ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca"

Fuente(s): Jean de la Bruyere.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que gritar

• hace 1 década

Sin dudar, mas facil es callar, hacerse la ciega sorda y muda, el tema es q nada se soluciona callando, es mas, se otorga demasiado.

Prefiero gritar, decir cuanta cosa siento y pienso, cuando se miden las palabras a usar, no genera problema.

• hace 1 década

Callar , aunque he perdido mucho por hacerlo , pero sigo prefiriendo callar

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.