Si tienes gastritis por favor ayudame con esta pregunta?

Yo creia que tenia gastritis porque me esta cayendo mal ya casi cualquier cosa para comer, he estado investigando de remedios y medicina para la gastritis, tengo 10 dias tomando ranitidina y he tratado de balancear mis comidas, comer a mis horas. He platicado con otras personas que tienen gastritis y tenemos los... mostrar más Yo creia que tenia gastritis porque me esta cayendo mal ya casi cualquier cosa para comer, he estado investigando de remedios y medicina para la gastritis, tengo 10 dias tomando ranitidina y he tratado de balancear mis comidas, comer a mis horas. He platicado con otras personas que tienen gastritis y tenemos los mismos sintomas excepto uno que ahora les voy a tratar de explicar lo que siento. Primero siento como si me hubiera tragado un dulce y se me queda la senciación en la garganta, como si tuviera atorado algo, pero no siento acidez, despues me empeza a doler el pecho, tambien tengo dolor en toda la garganta hasta la traquea y el esofago, me duele tanto que el dolor me pasa hasta la espalada alta, el dolor me da por un rato, se va completamente y regresa; siento como si algo se me jalara por dentro; eso se me hace muy extraño, me duele si me agacho, si hablo me duele tambien, esa es realmente mi duda, que si a los que tienen gastritis han tenido este sintoma.
23 respuestas 23