Ana E realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

hace 3 anos andaba en bicicleta y me golpie abajo ,comencé a sangrar y dolor( no era la regla) soy virgen?

estaba haciendo competencia con mis amiguis y me golpie en el cuadro de la bici.. fui ami casa x q sentia dolor y algo mojado.. cuando me revise abajo mire q era sangre

SOY VIRJEN TODAVIA?

24 respuestas

Calificación
  • Oruth
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Ser virgen no tiene nada q ver con el himen, aunq la mayoria de las personas piense q es asi.

Muchas mujeres incluso nacen sin himen!

No te preocupes... aun sos virgen, ya q esta se pierde con la primera relacion sexual!!

de todas formas como no has especificado si luego del golpe fuiste al medico, yo te aconsejo q lo hagas... mejor si es ginecolog@

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

claro, la virginidad la llevas en la cabeza, o como dice el populacho, hasta k tengas sexo

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que si.

saludos!

• NEREA
    Lv 4
    hace 1 década

......ve a tu medico

Fuente(s): nery
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La virginidad no trata de si tienes el himen roto o no si no de si has mantenido relaciones sexuales completas, ademas la virginidad esta sobre valorada es algo que solo tu sabes,por que hay mujeres que no llegan a sangrar asi que no te preocupes si eres virgen lo sabes tu.

• Como tal la pregunta es si tienes aun el himen intacto, eso lo sabras con una revision ginecologica.

Como tal coincido que la virginidad se pierde en tu primera relacion, pero el himen puede romperse antes incluso cuando haces ejercicios, como en el ballet o gimnasia, si te preocupa esa posibilidad pues consultalo con tu madre, y dependiendo de tu edad, sabras que es un concepto actulamente muy relativo con respecto a la importancia de la mujer

Fuente(s): giencologo
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues haz que te revise un medico, aunque si ya se te rompio el himen, nadie te va creer que fue por esos motivos.. Prueba diciendole a tu novio, que si te creeria que asi perdistes el himen.

• hace 1 década

ve al medico para que te revise,y no sufras calmate, la virginidad no es tan cerca de lo exterior, el imen esta mas adentro, pero revisate no se te vaya a infectar.

• Anónimo
    hace 1 década

tu pregunta es si tu himen esta intacto, que no es lo mismo que ser virgen...

Hay chicas que nacen sin himen, que no creo que sea tu caso, otras que se les rompe y se les regenera continuamente, otras que lo tienen flexible por lo cual nunca se les rompe, sin importar si tienen o no relaciones sexuales.

Por lo visto a vos el himen se te rompio, quizas se te regenero, quizas no..., pero bue, poca importancia tiene eso, no?

Virginidad, que significa eso, no? supuestamente virginidad es no haber tenido relaciones sexuales. Que es tener relaciones sexuales? solo cuenta el coito, y que pasa con el sexo oral? acaso las lesvianas viven siendo virgenes porque nunca les entro un pene en sus vaginas?

Cada uno adopta el termino de virginidad que quiere..., porque el que se le da comun mente tiene poco sentido para mi.

• Anónimo
    hace 1 década

claro que si eres!! la virginidad se pierde despues de la primera relacion sexual.. aunque ya no deberíamos usar esos términos poir que no deberíamos darle tanta importancia a un simple pedazo de piel.. no debemos valorarnos solo por eso..

así que despreocupate y si te sientes mal, visita a un ginecólogo.. suerte!! =)

• hace 1 década

si aun eres virgen yo tambien me golpie de niña pense que ya no era virgen pero no resulta que eran golpes internos .... trankila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.