Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿SI me hago un piercing en el pecho, luego podre dar de mamar cuando tenga hijos?

Me quiero hacer un piercing en el pecho pero solo si luego, pudiera darle de mamar a los hijos que tubiera.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    claro que si,yo tengo 2 en cada pezón,mis amigos me dicen que no les daré leche,les daré capuccino jaqjaj xD...

    nah no te preocupes,no pasa nada si podrás darle y si no me crees cuando vayas al estudio de piercing,preguntales

    y te dirán lo mismo =),suerte y que te quede lindo.

    pd: no hagas caso a los que dicen que los bodypearcer no

    son especialistas,porque si vas a un buen lugar te encontrarás con profesionales de muy buena categoria,solamente tiene que exijir ver sus certificados de sanidad y cursos de bodyart

  • hace 1 década

    yo no tengo ninguno ni conozco a nadie que lo tenga

    pero creo que si vas a un sitio especializado y con su titulacionpara hacerlo, ellos saben las medidas para saber donde se puede y donde no hacerlo, asi que saben como ponerlo para no dañar el conducto por donde sale la leche

    eso si hazlo en un buen sitio para evitar infecciones, y que sepan ponertelo

    si lo haces asi no creo que haya problema

    consulta de todas formas a un medico y estudia en que establecimiento hacerlo

    besos

  • hace 1 década

    no creo por que mi mamá ase 4 semanas tubo a mi hermanito y se tubo que quitar el pirsi del pecho por que le rajaba la boquita ami hermanito

    att

    kruela de vil ese es mi verdadero nombre

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que puedes transmitirles alguna enfermedad si cuando les des de mamar no te los quitas... piensatelo bien antes de hacer nada... ademas no se que ganas poniendote eso ahi... que repelus!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    y para k te kieres hacer? uff k te va a doler

  • Anónimo
    hace 1 década

    si., pero t tndrias que sacar el piercing

  • Anónimo
    hace 1 década

    NO TE LO HAGAS ADEMAS DE Q DUELE NO LES VAS A PODER DAR DE MAMAMAR

  • Anónimo
    hace 1 década

    El hecho de plantearte la pregunta aconseja no hacerlo. Aunque a mí me repelen los implantes de anillas, existen otras partes donde hacérselo.

    De todas formas, yo no les preguntaría a los del taller de piercing, sino a un profesional de la medicina.

    A ver qué te dicen.

    Fuente(s): El detector de metales del aeropuerto, que lo sabe casi todo
  • hace 1 década

    No creo que tengas problemas, pero todo depende de "como" te lo pongan...

    Si se infecta creo que podes correr riesgos....

    Pero como todo, es una ruleta rusa, nunca se sabe como te va a ir...

    con mis amigas nos pusimos piercings todas en el mismo negocio (y la mayoria en la panza o en la nariz) y ninguna tuvo problemas, solamente una que se le infecto y tuvo un problema muy grande.... por eso creo que es relativo y depende de la suerte y del organismo de cada uno...

    Exitos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.