promotion image of download ymail app
Promoted

Como puede recuperar mi confianza la mujer a la que amo?

La situacion es esta, mi esposa tuvo un romance con un companero de trabajo y yo lo descubri al ver su correo, la cosa es que estamos juntos otra vez pero yo sigo con la desconfianza, que le digo que puede hacer ella para recuperar esa confianza que le he perdido? por desgracia la situacion economica del pais no permite que ella renuncie y el sigue trabajando ahi, que me aconsejan que hable con ella?

17 respuestas

Calificación
  • tatriz
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si realmente quieres que funcione debes hablar con ella,que te explique los motivos de pq te engañó, si era por algún problema arreglarlo y en cuanto no haya dicho problema y ella demuestre que se va a esforzar pq salga y que esta arrepentida..entonces creo que podrá funcionar. Una cosa importante, tienes que estar seguro de que puedes empezar de cero y perdonar, sino os hareis daño.

SUERTE!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Para ganar una chica que te gusta, hay una serie de maneras, pero si usted sigue los consejos de este método será mucho más fácil http://recuperar-novia.emuy.info

Buena suerte!

• hace 1 década

Honestamente es una situacion complicada, pero el que tengas la capacidad de perdonar es hermoso, ademas todos alguna vez en la vida hemos cometido errores, pienso que debes hablar con ella y decirle como te sientes, no eres tu el que tiene que decirle a ella que hacer para que tu te sientas confiado, es ella quien debe de tratar de recuperar tu confianza , es ella quien tiene que conquistarte de nuevo al fin y al cabo fue ella quien se equivoco, creo que deben hablar con detenimiento y pensar que es lo que mas le conviene a la ralacion, obiamente lo mas importante es el amor y si eso impera entre ustedes van a poder sobrellevar todo lo que venga, y tu ponte las pilas porque por algo te habra sido infiel, aunque nada lo justifica, sus razones habra tenido.

Mucha suerte en todo!!!!

chao

• hace 1 década

Oscar, lo que debes hacer es lo siguiente:

proporcionense un rato y lugar acogedor, puede ser una heladeriá en la que puedan hablar, tranquilamente, también puede ser en una tabernita con música suave, que los deje hablar, y hazle la pregunta del año:

PORQUE?

Pidele total sinceridad, muestráte accesible para que ella abra su corazón, si hay cosas que corregir por parte tuya, debes empezar a cambiar, lo mismo le pides a ella, si la respuesta por parte de ella es que ya el amor ha disminuido y que puede repetirse la experiencia de la infidelidad, amigo, te aconsejo, déjala volar, y sigue tu camino, es duro decirte esto, pero creo que es lo más correcto, porque de lo contrario, vivirás una vida de infierno, desconfiando de ella a cada momento, y creeme, esa situación roba mucha energía, corta las cosas de raiz.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bien, para que la respuesta a tu pregunta sea objetiva y real...lamentablemente tiene que ser dura, ahi te va.

gallina que come huevo...aunque le quemen el pico, comprendes, si un dia ya te lo hizo...puedes estar seguro que lo volvera hacer en cuanto encuentre otro hombre igual o mejor al que encontro cuando te lo hizo, quiero aclararte algo...no estoy culpando a tu esposa pues no soy quien para juzgar...lo que te digo es basado en mis 47 años de vida, basado tambien en estadisticas sexuales de infidelidad, y basado en la realidad viviente.

debes poner atencion a esto: la infidelidad siempre es provocada, siempres es motivada por algo y puedes estar seguro que raras personas mujer u hombre, son las que .....no buscan fuera de casa...lo que en ella no tiene...ojo heeee.

• hace 1 década

debeis tomaros un descanso

• Anónimo
    hace 1 década

Busquen a aquel quien les puede ayudar a tenerse confianza y perdon. Has tomado el riezgo de volver a ser engañado y ahopra tu tienes que confiar en ella, seguramente eres celoso y eso orillo a tu esposa a engañarte, necesitas buscar seguridad tu, no ella, ella no tiene porque darte esa seguridad. Mi mejor consejo es que busquen un lugar donde les hablen de Dios y puedan tener una experiencia de salvacion, busquen a Dios en una Iglesia protestante.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad es kdeveria aver en una pareja sobre todo es la confianza y si no es veriguar como consegirla pero siempre de un modo de ekipo entre la pareja

• Anónimo
    hace 1 década

Que dilema! ojos que no ven..., eres una persona muuuuy inocente. El camino de ella no es tu camino. Como explicarte...

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es que hables muy seriamente cn ella y ademas reflexiones si eres capaz de perdonar

j

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.