.....
Lv 5
..... realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

acabo de tomar una pildora para controlar la ansiedad, CUANTO TARDA EN HACER EFECTO???????

respondan ya!!!!!!

Actualizar:

Kari!!! media hora???????

Actualizar 2:

segura silvia????

Actualizar 3:

Gene, con eso de la pastilla azul me diste una idea para una pregunta, jeje

Te VIA GRAdecer por eso!!!

28 respuestas

Calificación
  • -
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    depende, si la compraste en dr.ahorro esperá sentado!! comprate un yo-yo!

  • Bru
    Lv 7
    hace 1 década

    Es que tenías que tomar 2 juntas

    Bru

  • hace 1 década

    como 20 minutos ve al baño y hazte una chaquetina y listo....................adios ansiedad y empieza el efecto

  • hace 1 década

    gulp, te voy a mandar unas perritas que conozco

    =P

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Supongo que como unos 15 minutos, supongo que lo dice en las instrucciones del medicamento.

  • hace 1 década

    ni idea, yo ya tengo la cabeza anestesiada hace rato

    salutti

  • hace 1 década

    Te vas a dar cuenta cuando se te pase la ansiedad. Un beso

  • Anónimo
    hace 1 década

    un dos tres.. yaaaaaaa !!!!!!!!!!! Y???? y??? decime, che, decime.. dale, dale, dale... yatá????

  • hace 1 década

    hace efecto inmediatooooooooooooooooo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yastá, yastá, ya pasó, tranqui...

  • hace 1 década

    Unos diez minutos, pero aprende a controlarla sin esa pastilla o te pasarás la vida esclavo de los fármacos. Lo digo por experiencia. Saludos y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.