Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

la píldora del siguiente día de una toma?

Hola, necesito que me saquen de una duda tuve relaciones con mi novio sin protección no se si estaba ovulando, ya que me bajo el 6 de noviembre y tuve relaciones el 18 de noviembre, me tome la píldora del siguiente día ese mismo día, el farmaceútico me dijo que tenía la de 2 pastillas y la de 1 pastilla y que era mejor, yo la vi y decía levogestrenol al 1, 5 m algo así me dijo que era exactamente lo mismo pero en una sola toma, mi pregunta es ¿funciona igual?ya que me toma la de una sola toma, y otras ocasiones la de 2 tomas y sangraba, esta vez no he sangrado es normal?estuve tentada ha volverme a comprar la de 2 pastillas después de que me tome la de una dosis, pero me dio miedo que me fuera a hacer daño, ayudenme por favor ya que estoy un poquitín preocupada, ya que no sangre pero tengo fuertes dolores de cabeza, la píldora que tomaba antes era la post day, no recuerdo el nombre de la que tome ahora pero si lei el instructivo y decía lo mimo que la otra solo que en una sola toma

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola encontre esta pagina espero y te sirva de algo.

• hace 4 años

Si tu acné es más grave y crónico y has ido al dermatólogo entonces seguro que te haya recetado algún medicamento o crema que si bien te ayudo pero cuando la dejaste de usar tu acné volvió a aparecer, e incluso peor que antes y por esto el procedimiento de Lucas Serrano de aquí https://tr.im/1Ii5A , Milagro Para El Acné es diferente.

El procedimiento presentado en Milagro Para El Acné  es un tratamiento natural que se consigue hacer en casa, los medicamentos contra el acné no atacan la raíz del dificultad pero el técnica presentado de Serrano si lo hace y por esto el libro Milagro Para El Acné ha llegado a ser uno de los más vendidos en internet.

• hace 6 años

Acné, qué feo...

Yo mismo he pasado por un problema grave de acné y me he dado cuenta de que todos los medicamentos que existen para curar el acné en realidad sólo son remedios temporales para los síntomas, y algunos de ellos son agresivos para nuestro propio cuerpo y pueden llegar a hacernos daño si tenemos algún descuido.

¿Mi consejo? Que ataques a la raíz del acné y no a sus síntomas. Toma este enlace, es de lo mejor que hay, y mucha suerte:

http://milagroacne.youtips.info

• hace 1 década

mmm sabras que esas pastillas no son un metodo anticonceptivo,veo que no porque hablas de que has tomado esas pastillas con mucha frecuencia y no es por asustarte pero mientras mas las tomes mas pierden su efecto,disculpame pero que irresponsable eres ya que solo son para emergencias no para cada vez que te ganen las ganas a ti!!!ademas de que te estas causando un serio problema hormonal!!!!!!de perdido ve a que te den las pastillas anticonceptivas!!!

Fuente(s): 23 semanas 3 dias
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

efectivamente son lo mismo

solo que en Perú existe una presentación de una sola toma y en el resto de América todavía tenemos las de 0.75 mcg (dos tabletas), por eso acá hay que tomárselas con 12 horas de diferencia IGUAL DE EFECTIVAS

Es mas cómodo y no hay problema de olvido

Tienes una actividad sexual bastante regular (una al mes suman doce, ya requieres un método CONTINUO)

• hace 1 década

en realidad es buena ,bueno eso dicen pero no te convendria cuidarte ,tener relaciones con proteccion, eso hablaria que te quieres mas....

• hace 1 década

No sabia que habia de 2 tomas pero si la tomaste segun las indicaciones no te preocupes, generalmente estas pildoras tienen reacciones secundarias por el contenido de hormonas pueden causar acne tambien y tu dolor de cabeza seguramente se ebe a eso.

• hace 1 década

Esl igual la de 1 o la de 2, lo que cambia es la fuerza de la dosis eso puede ser lo que te genera el dolor de cabeza, por otra parte no hay resultados diferidos si es dentro de el tiempo estimado los resultados son los mismos.

Mejor ya no uses la pastilla del dia despues y usa un programa de pastillas anticonceptivas o condon. Esas pastillas no fuero diseñadas para uso frecuente

• hace 1 década

no te agusties..... estas pastilla pueden generarte trastosrnos secundarios como colico, dolor de cabeza, retraso o adelanto de tu regla....

lo que es preocupante es que la uses no como emergencia sino como aspirina ojo, mejor utiliza algo mas ....... suerte!!

• hace 1 década

eso es abortivo,si queres NO ESTAR EMBARAZADA

porque puuuuta no le haces usar un forro a tu novio ?

o te cuidas con pastillas anticonceptivas,diu y demas ?

estas matando a un inocente,si sos demasiado mujer pa ponerla,ahora PONETE Y BANCATELA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.