se puede salir con vida de una depresion ?

hola soy madre de 3 ninos en este momento estoy pasando un momento muy dificil siempre he sido una persona fuerte pero ya no tengo fuersas me siento muy sola todo esta mal para mi tengo 4 anos de casada y mi marido me fue infiel con mi mejor amiga no cuento con una familia que me apoye tengo mama papa 2hermanos y 1hermana los cuales solo me utilisan cuando me necesitan en este momento ninguno me habla segun ellos por amargada uno de mis hijos el de 4 anos esta diagnosticado como autista y eso me tiene muy mal me siento culpable de su enfermedad no tengo anadien que me apoye en este dificil momento al contrario todos me han dado la espalda y me tengo miedo a mi misma estan dificil esta vida que me estoy acobardando nadien me comprende para todos estoy amargada por no querer hablar con nadien pero para que si todos me utilisan y a ninguno le importa como me siento eso es solo lo que les pido algien que me escuche o no voy a salir de esta ni yo ni mis hijos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    tienes que ir por partes

    1ero piensa en tus hijos y en ti

    2do si tu esposo te fue infiel es un maldito perdedor que no supo valorar la gran mujer que eres

    3ro comienza a amarte y no esperes que otros lo hagan por ti

    4to busca ayuda profesional para ti y tus hijos

    para continuar si tu familia no te apoyo pues no busques su apoyo ni nada de ellos con tus hijos es suficiente.

    vuelca toda tu atencion en ellos que estoy segura te necesitan mas que nadie en este mundo.

    otra cosa la gente no te utiliza solo que tu dejas que te utilizen no lo permitas mas y tu veras como nadie mas te utiliza aprende a decir no y basta

    es obvio debes estar super amargada con todo lo que estas pasando y si las personas que supuestamente deben estar a tu lado no te comprenden pues es mejor sola que mal acompañada.

    Por ultimo como te atreves a decir que tu esposo te fue infiel con tu mejor amiga hello que amiga una verdadera amiga no se comporta como una baratija metiendose con tu marido asi que dentro de toda tu tormenta te tengo buenas noticias no has perdido absolutamente nada pues de que te sirve un marido infiel y una supuesta "amiga"que se mete con tu marido en cambio tu marido si perdio una esposa y madre de sus hijos y la zorra esa perdio una buena amiga.

    termino diciendote que hay gente que pasa por peores situaciones levantate y camina lucha por tu vida y por el bienestar de tus hijos. ah y si te puedo servir de ayuda puedes comunicarte conmigo cuando quieras

    Cuidate y suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La misma depresión, te hace pensar que todo el mundo te da la espalda, pero no es verdad, insiste con tu familia y explicarles cual es tu sentimiento en estos momentos.

    La depresión esta en uno mismo no necesitas medicamentos ni nada de eso, primero intenta hacer una lista de tus problemas e irlos resolviendo de uno por uno, no pretendas arreglarlos todos al mismo tiempo.

    Esta respuesta es una muestra de que siempre existe gente que pretende ayudarte aunque sea con un consejo, solo debes ver la vida desde otro punto de vista, por ejemplo, tienes cuatro hijos, cuando existe gente que no puede tener ni siquiera uno y se deprime, tienes a tus papás, cuando yo por ejemplo ya no tengo esa dicha, ojalá los tuviera aunque solo me utilizaran, en fin tienes muchas cosas buenas, no solo veas lo malo.

    Espero que te sirvan estas palabras.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo rimero k debes de tener en cuenta es k nadie se tiene el derecho de meterse con tu felicidad se k no es nada facil de empezar a hacer yo de igual manera tuve un fracaso con un bebe pero no por eso va a andar por la vida causando pena o lastima verdad se fuerte y encontraras a alguien k te ame a ti y a tus hijos suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    si se puede salir, yo pase depresión por muchos años, y tome medicamentos también por muchos años, pero ya he salido de eso, si tu no puedes salir sola, ve con un especialista que te ayude, saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.