Se puede salir con vida de una depresion ?

hola soy madre de 3 ninos en este momento estoy pasando un momento muy dificil siempre he sido una persona fuerte pero ya no tengo fuersas me siento muy sola todo esta mal para mi tengo 4 anos de casada y mi marido me fue infiel con mi mejor amiga no cuento con una familia que me apoye tengo mama papa 2hermanos y... mostrar más hola soy madre de 3 ninos en este momento estoy pasando un momento muy dificil siempre he sido una persona fuerte pero ya no tengo fuersas me siento muy sola todo esta mal para mi tengo 4 anos de casada y mi marido me fue infiel con mi mejor amiga no cuento con una familia que me apoye tengo mama papa 2hermanos y 1hermana los cuales solo me utilisan cuando me necesitan en este momento ninguno me habla segun ellos por amargada uno de mis hijos el de 4 anos esta diagnosticado como autista y eso me tiene muy mal me siento culpable de su enfermedad no tengo anadien que me apoye en este dificil momento al contrario todos me han dado la espalda y me tengo miedo a mi misma estan dificil esta vida que me estoy acobardando nadien me comprende para todos estoy amargada por no querer hablar con nadien pero para que si todos me utilisan y a ninguno le importa como me siento eso es solo lo que les pido algien que me escuche o no voy a salir de esta ni yo ni mis hijos
4 respuestas 4