Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Cuál seria mi peso ideal para tener 16 años y medir 1.76?

Saludos a todos en Yahoo Respuestas

Quisiera saber cuál sería mi peso ideal para tener 16 años y medir 1.76 cms lo cual soy masculino y de contestura ancha me interesa bastante ya que estaba pesando 103 kilos y ahorita estoy pesando 88 kilos y quisiera saber si estoy bien o cuanto me faltaria rebajar para lograr mi peso y mi talla ideal

Gracias.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si mides 1.76 tu peso ideal serie entre 72 y 76 kilos =)

byee

• hace 3 años

Somanabolico, Maximizador de músculos de aquí https://tr.im/19FKh es un sistema de entrenamiento muy aceptablemente pensado y estructurado.

El programa somanabolico se enfoca principalmente en el régimen alimenticio que debes llevar para obtener resultados de esta forma que si has estado entrenando con mancuerna con antelación, debes haber escuchado lo importante que es la nutriente para desarrollar músculos grandes y sin grasa.

Somanabolico, Maximizador de músculos es prácticamente un programa entrenamiento profesional que te ofrece justamente lo que necesitas para alcanzar liquidar la grasa y salir del estancamiento en la construcción de músculos

• Anónimo
    hace 1 década

creo que 76 kilos

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes comparar: Mido 1.85 cm, tengo 18 años y mi peso es de 81 kg. Creo que tu peso ideal a esa edad seria unos 75 kg, aunque no se, porque seguiras creciendo......

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

entiendo que tu complexion es robusta...asi que de 76 a 80 kilos

• hace 1 década

Con esa estatura, pienso que de 70 a 75 kg estarian bien, ya que eres hombre.

• hace 1 década

El índice de masa muscular se saca: divdiendo tu peso por el resultado de tu estatura al cuadrado, si da entre 20 y 25 es el peso ideal.

• hace 1 década

pues me dicen a mi que debemos pesar como maximo los cms que tenemos despues del metro.... por ejemplo yo, mido 1.66, lo maximo que puedo pesar es 66 kilos, entonces te faltarian unos 12 kilos, que no es mucho a comparacion de lo qe pensabas antes, asi que vas por buen camino....

• Anónimo
    hace 1 década

76 aprox

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Yo opino que con unos 80 estarias perfecto.

Te felicito por haber bajado tanto de peso!

Con esa estatura, 80 kg y un poco de ejercicio... serás un mangazo amigo! lástima q seas menor de edad

jejejeje

te mando un beso

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.