¿cual es tu animal favorito?juego?

Cual es tu animal favorito?

y que animal le regalarias al avatar de arriba?

se vale cualquier animal..hasta animales inventados y de

comiquitas...

saludos a todos

y porfis no contesten mal...

Actualizar:

NO PONGAN MANITAS PARA ABAJO

PORFA...

Actualizar 2:

porque el que puso las manitas para abajo es valiente y dice quien es...

y porque lo hace!

39 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mi animal favorito es el caballo, un percherón , son los grandotes caballo de fuerza. con sus clinas bien largas y alazán.

al avatar de artiba calendar orabuanat causa mellius le esoy preparando un robotito que actúa con energía eólica de poca fuerza o sea con solplarlo le dota la energía para que mueva sus antenas que son como miles con lucesotas en los extremos, tiene patitas multiarticulares, y se alimenta de muahhh no hace popó, ni pipí, si tiene mussica vienesa y rock actualizado. tiene el aspecto de un arcoiris con múltiples colores, hace sniff y se empaca si no lo haces andar, es tierno el fierrrito. ji ji ji

• hace 1 década

.......pues ya dijo Gabbo le gustan los zorros asi k le regalaria uno....y tambien le regalaria un perrito talvez a scooby doo...jejejejje =D

salu2

besos

bye

Fuente(s): vanessa
  • hace 1 década

Me encantan los gatos y le rregalo un perrito para que tenga con quien jugar

• hace 1 década

mi animal favorito es el leon

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Eco
    Lv 6
    hace 1 década

YA QUE LE GUSTAN LOS DELFINES, Y YO SOY MUY GENTIL, LE REGALARÍA UNA ENTRADA A UN PARQUE ACUATICO...

Y MI FAVORITO ES EL GATO, ME GUSTA EL "CARÁCTER" DE ESTOS ANIMALES...

• hace 1 década

un perro anri droga.

http://mx.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3oDMTE...

creo que es un policia

• Anónimo
    hace 1 década

mi anim al favorito es el tigre...a nennis le regalo el perrito que se ve en el avatar

Fuente(s): manchitohades
  • Mi animal favorito es el mitologico Dragon y para el avatar de arriba le regalaria un Conejo porque no puso cual es su favorito.

Saludos =)

• hace 1 década

un lobo feroz jeje mmmmmm

• Anónimo
    hace 1 década

A vanessa le regalaria una vaquita de san antonio.

=0= y al que se metio en el medio para meter propaganda un peneSaurio.

• Jack
    Lv 6
    hace 1 década

E rinoceronte

Fuente(s): Y desde Galway para el mundo Simpsonmaniatico TUZIMPSON (Homero Thompson Tuzo)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.