Que quiere dar a entender Chavez diciendo en tv q si pasa en avión por la Zarzuela le van a disparar?

Que quiere, hacerle creer a su pueblo de q España está en contra de Venezuela?

Cosa q no es verdad pq el es el único q pincha y corta sobre el tema.

Lo de decirle q se callase sólo se lo dijeron en primera persona y no fue para q el hiciese creer a su pueblo q España va a imponerles nada.

Que creeis q pasará si las empresas Españolas se van de Venezuela pq Chavez les incordie?

Actualizar:

SLASH Soy SUPER ESPAÑOLA!! o no lo notas por mi pregunta?!!

Si un caso abstente a responder mis preguntas si la respuesta no tiene nada q ver con la pregunta

Actualizar 2:

ANDRES lo importante de mi pregunta es el motivo de sus comentarios no de los mios.

y si entiendes de lengua castellana,gramatica y tienes dos dedos de frente entenderas q de "espero q no me disparen" a "a ver si me van a disparar" el significado de la pregunta es la duda del señor chavez a q le disparen desde españa.

el orden o la alteración de los articulos,preposiciones,conjunciones o lo q quieras no le ha cambiado el significado.

para corregir a los demas hay primero q saber.

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

SOY VENEZOLANA .. A CHAVEZ LE GUSTA METERSE CON TODO EL MUNDO... PERO NO LE GUSTA QUE SE METAN CON EL... AUNQUE NO CREO QUE SAQUE A LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS, SI LO HACE, VENEZUELA ESTARÍA ARRUINADA... YO AMO MI PAÍS PERO PREFERÍ SALIR DE AHÍ ANTES DE QUE SE CONVIERTA TOTALMENTE EN "LA OTRA CUBA"... AUNQUE ES CIERTO QUE HAY MUCHOS QUE AUN ESTÁN DE ACUERDO CON CHAVEZ, TAMBIÉN ES CIERTO QUE HAY MILLONES QUE ESTÁN EN CONTRA , LOS VENEZOLANOS COMO YO, QUE AMAMOS VENEZUELA PERO COMO ERA ANTES, (SIN ODIO, SIN PELEAS, EN EL QUE CADA UNO PODÍA OPINAR SIN SER AGREDIDO, PORQUE ESA ERA LA VERDADERA VENEZUELA, NO LA DE AHORA. CHAVEZ LO ÚNICO QUE HA HECHO ES SEMBRAR EL ODIO ENTRE LOS VENEZOLANOS PORQUE COMO DICE EL DICHO: DIVIDE Y VENCERÁS... CREO QUE ASÍ ES COMO EL LO HA HECHO, DIVIDIENDO A LOS VENEZOLANOS..)SOMOS LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE ÉL.. POR CIERTO YA ERA HORA DE QUE LO MANDARAN A CALLAR... EL REY SIMPLEMENTE HIZO LO QUE MILLONES DE PERSONAS HEMOS QUERIDO HACER...

• hace 1 década

A ningún español le importa ya lo que diga Chavez. Por mucho que insistan los medios de comunicación a nadie le importa lo que diga ese personajillo sin sustancia

• hace 1 década

Hola ,es increible lo de este tio,este comentario no lo habia oido.Se tiene que aburrir muxo y por eso no seja de echar leña al fuego.Que alguien le pare.Mas que politico deberia ser humorista ya que de cada historia saca una parodia,en fin ahi gente para todo.Saludos

• akaxa
    Lv 5
    hace 1 década

no hay que hacerle caso le falta un punto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

por ke odia a los españoles y se creen ke van es su contra ke le aran algo es un tonto , y si le contestamos , no yaman racita ejej ionico no el puede faltar el rspèto poer nosotro no podemos decirle nada jajajajajaj

• Anónimo
    hace 1 década

Es una de las tantas marranadas de este tipejo con traje de presidente.

Fuente(s): un cubano de dentro
  • magi b
    Lv 5
    hace 1 década

es como las vedettes de los musicales quiere ser la figuar, es un pobre hombre que cuando se toma dos tequilas no sabe lo que dice y si las empresas españolas de van de venezuela , al pais le faltara algo importante ya que son el sosten de mucha industria, por lo cual mas paro

que procure solucionar los problemas de su pais , que los tiene y grandes y deje en paz a españa, aqui solo puede encontrar en estos momentos indiferencia ademas de carcajadas de sus tonterias, pobre venezuela, que pena me dan con este dictador camuflado de democrata

• hace 1 década

Y bla bla bla bla. Este personaje es un narciso que está enamorado de sí mismo, le encanta hablar y hablar, y dejar mal a su país Venezuela, pobres venezolanos que no tienen la culpa de nada...los compadezco...por lo visto está sordo (no oyó al rey cuando todos escuchamos perfectamente que le mandó callar al estar interrumpiendo constantemente), pero no mudo, por desgracia.

• hace 1 década

Cuidadito con Chavez. A este paso va a llevar a Venezuela a una guerra, y no precisamente con España.

El únnico propósito de Chavez es que los españoles le contesten (sea lo que sea), para tacharlos de racistas, fascistas y colonialistas. Pero si España responde (aunque mejor lo ignora) no será a todos los Venezolanos, sino a él, como persona.

No comprendo cómo Chavez puede criticar a Aznar si él es calcadito o peor. Y si no que se lo digan a los miles de periodistas que no les dejan hacer su trabajo en Venezuela.

• hace 1 década

porque ahí demuestra lo im.becil e inútil que es...encima de que no sabe hacer otra cosa que malmeter y provocar(porque cada día dice una estupidez nueva) contra el Rey y los españoles,va de víctima por la vida,pensando q si pasa por aqui le vamos a disparar.Aunque tampoco está haciendo nada para que lo queramos aquí...ni en pintura vamos!!que se vaya a jo.der a otra parte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.