Eres celoso con tus amigos(as)???

Jejeje, yo si =) Ya el ultimo amigo que me quedaba solterito acaba de iniciar una relacion =P Buaaaaaaaaah! si antes no salia con ellos, ahora menos, pues es necesario su tiempo y espacio para conocer y compartir su vida con sus respectivas parejas, pero y a mi donde me dejan! =(

No importa, no soy egoista, a buscar nuevos amigos jejeje! eso si, jamas igualaran a ellos dos... =P

Y ustedes son celosos con sus amigos???

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira Javi,

Si soy sincera, pienso que soy un pelin con los amigos, cosa que no me ocurre en el amor.

Se Feliz

Puede haber amor sin celos, pero no sin temores

• METT
    Lv 5
    hace 1 década

Creo que entiendo por donde va tu pregunta, y a lo mejor no son "celos" al 100% porque la palabrita suena feo, pero si se siente raro. Cuando comienzas una relacion debes dedicarle mas tiempo y obvio eso te quita tiempo para tus actividades anteriores con tus cuates. A mi me pasa eso en este momento, todas mis amig@s tienen pareja y pues te lo hagan sentir o no, tu mismo te sientes como mal tercio o inoportuno en todo momento, pues por una parte entiendes la situacion, pero por otra te gustaria recuperar un poquito de lo que tenian antes de tener pareja. Tu razon te dice que no debes desear que terminen x que hacen felices a tus amigos, pero eso no quita que te sientas un poquitin desplazado.

Ni hablar marido, en esos casos yo opto por esperar a que me busquen cuando tengan tiempo de verme, o quedamos de salir un dia sin pareja. Es lo que hacen ellas por mi. Me regalan una tarde solo para nosotras.

No te sientas mal, que tal vez no puedo salir contigo, pero cuando te sientas solito o aburrido manda mensaje, que ya encontrare la manera de que me sientas cerca de ti !!!

Besotes muñeco !!!

♥♥♥ Met ♥♥♥

• hace 1 década

De hecho creo que si lo soy, y me di cuenta porque llegando a Torreon me habla un amigo super emocionado diciendome que conocio a un chico y que va a salir con el este viernes.... chales me sentí raro, tal vez no celoso, pero si que invariablemente de que la amistad continua, ya no será tan frecuente verlo como antes...

chin si celo a los amigos...... aún a los recientes, que mal pex

Se'ya

• Anónimo
    hace 1 década

hola dulcecito

pues nop, la verdad que eso de los celos sea como sea, no me laten, no es lo mio, nunca lo demuestro pues.. aunque acá entre nos, es más fácil ponerme celosa de amistades que de parejas.. jijijji

un beso preciosisisisisiisimo!!!!!

...-missyaya-

Fuente(s): "LOS SUEÑOS SE PUEDEN VOLVER PESADILLAS" el cuarteto del amazonas..... SAILOR MOON
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si mas con mis amigas que casi no tengo amigos me dejan de hablar mis unicos amigos homosexuales y uno que otro heterosexual

• Alis
    Lv 6
    hace 1 década

No gracias a Dios no tengo eso de ser celosa con nadie.

Soy una persona que siempre pide a gritos libertad y como yo la pido no se me hace justo no darsela a los demas. Mi mejores amigas todas tienen novio de hecho una ya esta casada y otra embarazada. Asi que no me puedo poner a exigir total sus parejas le daran algo que yo no puedo como celare si no podre dar eso que necesitan ellas.

A parte tengo a mi hombrecito para celar todo lo que yo quiera aunque tampoco se me da mucho eso de celarlo.

• Anónimo
    hace 1 década

na, la verdad no ni con mis amigos ni con nadie.

para que celar a alguien? al fin y al cabo no obtengo nada a cambio.

suerte y a hacer neuvos amigos pues no debes ser tacaño con tu alegria y bondad. un abrazo hermano.

• No lo creo, la verdad lo que me ha pasado es lo contrario, las parejas de mis mejores amigos se ponen celosos de la manera en que me llevo con ellos..en fin..

Un abrazo

• hace 1 década

Recuerda que los verdadesros amigos no importan el tiempo o la istancia que los dejes de ver cuando los necesites ahí van a estar!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

nNUNCA CARIÑO... SOY MUY SEGURA DE MI MISMA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.