Como puedo hacer un disfraz de pavo para niño de 9 años en menos de 4 días?

disfraz económico y rápido

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Con un plumero, le poones esas plumas y en alguna casa de cotillon compra un par de plumas de colores... vestilo de negro asi medio ajustado y con cartulina naranja hacele un pico y unas patas que se las podes pegar a las zapatillas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sof
    Lv 5
    hace 1 década

    manda hacer el cascaron de una piñata en forma de pavo =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.