Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Algún que otro CHISTE????????????????

-Mi capitán,el soldado Ramón dice que se pone verde cuando come jamón.

-Eso no puede ser,es imposible,haber que traigan un jamón y lo comprobamos.

El soldado ramón se lia a comer jamón y cuando lleva la mitad comido,le dice el capitán:

-Tu lo que te estas poniendo es morado.

-Eso,morado,es que a veces confundo los colores.

------------

Tres gitanas una de ellas embarazada.

-Fijate mi Richar,que listo es,que con 5 años ya me tiene to los polvorones pa la navida.

-Mi Jonatán si que es listo,que con 4 años ya ma conseguio los plovorones y los turrones pa toa la familia.

Dice la embarazada:

-Pa listo este que tengo aqui dentro,que el otro dia fui a arrascarme el co.ño,y cuando me di cuenta me faltaban las pulseras y el anillo.

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ☼Hola Labrador☼

    Estan buenos gracias por compartir*=*

    ☼☼☼☼

    La Ley del murphynauta:

    La probabilidad de que una tía del messenger o icq sea una tía de verdad es inversamente proporcional a las ganas que tiene de contactar con chicos.

    versos y poemas de amor

    Inseparables.

    Le decía una amiga a otra: Mi marido y yo somos inseparables.

    -¿Andan siempre juntos?

    -No, es que cuando nos peleamos se necesitan hasta 8 vecinos para poder separarnos.

    versos y poemas de amor

    Cuando te vi.

    Una pareja esta en un restaurante; El le dice a ella:

    -Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo.

    -¡Ya! La primera vez que te vi, yo también me moria de risa.

    versos graciosos de amor

    Cuales te gustan?

    Si te gusta una rubia, te casarás con una morena!

    Que te gustan las morenas, te casarás con una rubia!.

    Y si eso no se cumple, luego se teñirá el pelo!

    versos y poemas de amor

    Cuando me muera.

    María, prometeme que cuando me muera te casarás con Victor.

    -¡Pero si es tu peor enemigo!

    -Pues por eso, ¡que se joda!

    cosas de amor

    El amor como el fuego.

    El amor es así como el fuego: suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que estan dentro.

    versos y poemas de amor

    Parejas.

    Hombre inteligente + mujer inteligente = romance y diversión.

    Hombre inteligente + mujer tonta = aventura.

    Hombre tonto + mujer inteligente = matrimonio feliz.

    Hombre tonto + mujer tonta = embarazo.

    versos y poemas de amor

    En el medico.

    Un matrimonio va al médico y, tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido: -La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.

    -Anda!, ni a mí!, pero es que su padre es rico.

    versos y poemas de amor

    Esposo inteligente.

    Un esposo inteligente es aquel que le compra la mejor vajilla de porcelana fina a su esposa, así nunca lo dejaran lavar los platos.

    chistes de amor

    Secreto.

    María, ahora que me voy a morir te quiero confesar un secreto.

    -¿Que secreto?

    -Que hace poco te engañé con tu mejor amiga.

    -¿Por qué crees que te he envenenado?

    versos y poemas de amor

    Regalar Flores.

    La mujer le dice al marido:

    - Oye, Manolo, ¿nunca se te ha ocurrido comprarme flores?

    - Para que, si todavía estás viva!

    Fuente(s): Besos
  • hace 1 década

    Iva Sherlock Holmes con Watson caminando por el parque, y a la hora de pasar frente a tres mujeres que estaban comiendo platanos sentadas en una banca, Holmes le dijo buenos días señoritas, entonces Watson le preguntó si las conocía y Holmes dijo

    - No conozco a la monja ni a la prostituta ni a la recien casada

    Dice Watson si no las conoces como es posible que sepas todo eso.

    Entonces le dice Holes

    - Elemental mi querido Watson, me di cuenta en la forma que se comían el platano, mira dice:

    - La monja agarraba el platano con una mano y con la otra lo partía en pedacitos y se lo comía, la prostituta lo agarraba con ambas manos y se lo tragaba entero y la recien casada tomaba el platano con una mano y con la otra se empujaba la cabeza.

    Espero les guste

    Saludos

  • hace 1 década

    Que le dice un globo a otro globo:

    I Glove You...

    Ya lo se,apesta.

    En fin,saludos.

  • hace 1 década

    Una vez un borracho iba manejando, y estaba en una curva que tenía una flecha, y él siguió de largo y se estrelló. Al rato llega la policía y le dice:

    ¿Usted no vio la flecha?

    Y el borracho le responde:

    ¡Y al indio que me la tiró tampoco!

    lo cuelga de los pies y le introduce la cabeza por varios segundos en una pileta con agua, inquiriéndole:

    ¿Dónde está el dinero? ¿Dime dónde está el dinero?

    Y así repiten esta acción varias veces, hasta que el detenido les dice a gritos:

    ¡Busquen a otro buzo porque yo, no La Policía detiene a un presunto ladrón, para hacerlo declarar lo encuentro!

    ¡Papá, papá! ¿La sordera es hereditaria?

    ¿Cómo hijo?

    ¿Qué papá?

    Un borracho que caminaba se tropezaba con todos los postes de la vereda y un transeúnte le dice:

    -Pero, ¿qué está haciendo?

    -¿Puede contar cuántos chichones tengo?

    -12 chichones.

    -Entonces me faltan 2 postes para llegar a mi casa.

    Iba una un borracho caminando por la calle cuando se encuentra un letrero que decía "Salón Parroquial".

    El borracho entra y le pregunta al padre:

    Perdón, pero, ¿Dónde es que se puede bailar rock?

    El padre le contesta:

    Aquí no hijo, ésta es una iglesia.

    Ahh, dice el borracho, ¿Y por qué en la entrada de este lugar dice "Salón Parroquial"?

    -Doctor, no he notado mejoría con el tratamiento que me dio.

    -Pero, ¿se ha tomado el jarabe que le receté?

    -¿Cómo me lo voy a tomar, si en el frasco dice consérvese bien cerrado?

    Fuente(s): Suerte!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    genial el de las gitanas!!!!!!!!!!!!!!!! un beso.

  • hace 1 década

    jajajajajajaja el 2do. es el efectivo... jajajajajajajaja

    Salu2.

  • Anónimo
    hace 1 década

    -Mamá, mamá, en el colegio dicen que estoy loco...

    -Quién, hijo? Quién?

    -Las ardillas, mamá!! Las malditas ardillas!!!!!!!

    ¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨

    Se chocan un bizco y un ciego por la calle, y dice el bizco:

    -A ver si miras por donde andas!!

    Y el ciego:

    -Pues tú a ver si andas por donde miras!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ja ja ja ja ja muy buenos... ami los chistes de gitanos me encantan...

  • hace 1 década

    jajaja muy bueno

  • Anónimo
    hace 1 década

    Esto es un loco que va corriendo por el patio del manicomio, dando palmas al aire. En esto se le acerca el loquero, se lo queda mirando un rato y le pregunta:- ¿Qué haces, loco?- Cazo gondobroncios aureaflatiformes.- ¿Y cómo son?- No sé, todavía no he cazado ninguno.

    es lo q hayxD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.