AUXILIO!! ayudenme!!!por favor?

AUXILIO!!por favor que hago para separar a mi novio de sus amigos o bueno esta bien que este con ellos, peor fuera que pare con mujeres pero que tenga tiempo para mi!!! porfavor que hago yani viene mucho al casa!!!:(hasta se me antoja que sus amigos le presentan chicas aunq confio en el nome gustan sus amigos son mujeriegos!! ayudenme por favor!!!!

doy 10 puntos!!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

mira yo pienso que debes de hablar con el, decirle como te sientes con respecto a que ya casi no lo ves y que piensas que pasa mas tiempo con sus amigos, la unica solución que se me ocurre es hablar con el o tambien con sus amigos, pero de preferencia con el, mira es hombre generalmente no se dan cuenta de lo que pasa con nosotras y pues no son adivinos asi que dile y yap.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • pretty
    Lv 5
    hace 1 década

habla con el y dile lo que esta pasando tambien te recomiendo que tu trates de comvivir con sus amigos asi sabras como son y si son personas en las que uno pueda confirmar...

tu novio si te kiere va agarrar la onda ..

• linje
    Lv 7
    hace 1 década

Hola, pues es una situación que la tienes dificil y se que aunque hables con el, el puede sentirse ofendido y creer que no le das su espacio y respetas sus relaciones de amistad, pero bueno, creo que debes de decirle como te sientes y que necesitas pasar mas tiempo con el, tampoco se te vaya a ocurrir ponerle un ultimatum porque entonces si creo que pueda cambiarte por sus amigos, creo que el debe aprender a madurar y darte tu lugar, ya que si acepto a tener novia tambien debe asumir las consecuencias que esto conlleva. Animo y suerte.

• hace 1 década

Mira linda lo mas probable es que a tu novio ya le gusta unas de las chicas que sus amigos le presentan ya que cuando uno ama a una persona siempre está a su lado no tiene nada de malo que por ejemplo tu estés junto con el y sus amigos se supone que tu eres la persona que el ama, pero se acabo a el ya le gusta otra lo siento linda, has la prueba dile que te presente asus amigos y amigas que tu también quieres estar debes en cuando en ese circulo de amistad y te apuesto que no lo ara, espero me equivoque pero no lo creo suerte linda.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues mi cosejo es que juegues con inteligencia,si le llevas la contraria es peor,unete a ellos,demuestrale que te interesa lo que hacen y hablan y haz tus propios comentarios,debes de analizar los intereses de tu novio y compartirlos y ya veras que funciona,esto hara que el se de cuenta que debe de brindarte mas atencion y hasta le llegara a molestar,que siempre estes entre hombres y si te quiere,ya cambiara,pero con inteligencia,mucha inteligencia ,que no falla,esto si tienes paciencia para soportarlo y mucho amor tambien.

• hace 1 década

mira tienes q ser mas cariñosa con el,ser mas sencilla,tambien hacerle caer en cuenta q tu eres la novia pero q tambien puede confiar en ti.

• hace 1 década

No debes intentar separarlo de sus amistades,no hagas lo que no quieres que hagan contigo, pero si de verdad confias en el no temas porque conozca a chicas no es malo tener amistades del sexo contrario aunque tengas pareja no significa que vaya a ocurrir nada. no se puede limitar a encerrarse en ti.Confia en el y comentale tus miendos

• hace 1 década

ok en primer lugar si hablas con elpuede que se sienta ofendido, soloque tienes que hacer es tratar de atraparlo mas sabes como no, se mas dulce todavia de lo que eres y trata de brindarle mas amor asi el estara mas tiempoa tu lado y te quitaras el dolor de cabezaa lol..........

• hace 1 década

AMIGA PREGUNTATE ESO ES LO QUE MERECES???

NO, PUES HABLA CON EL Y DILE LO QUE SIENTES, Y DILE QUE SIENTES QUE TE ESTA DESCUIDANDO Y DE LO CONTRARIO MEJOR VAS A DARLE UN TIEMPO A LA RELACION.

NO TE SIENTAS INSEGURA, Y NO SEAS POSESIVA PORUQE ESO LO PUEDE ENFADAR

• Anónimo
    hace 1 década

hola linda

pienso que no es tan malo que el conviva con sus amigos, tu también puedes convivir con ellos para que vea que no le presentan amigas, toma el tiempo que el este con ellos para que tu lo disfrutes con tus amistades, habla con el di le lo que te molesta y si verdaderamente te ama el entenderá suerte

• hace 1 década

dejalo libre aunque te cueste...no lo ahoges con tus miedos de perderlo...si el te ama realmente volvera a ti...

Fuente(s): 31años de matrimonio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.