¿que significa la palabra sida ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
enfermedad por transmiciòn sexual
Mejor respuesta
  • Jonson respondida hace 7 años
muerte

Source:

Pss...
Ps yo mismo
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (28)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • KaPNou from the saturn to HaeDO respondida hace 7 años
    sacamela inmediatamente de atras, segun los gays
    • 3
    • Comentario
  • Porteñita_87 respondida hace 7 años
    Síndrome de Inmuno Defeciencia Adquirida
    • 1
    • Comentario
  • Charlie Memo respondida hace 7 años
    Sexo irresponsable doblemente asesino.
    • 1
    • Comentario
  • Arturo F respondida hace 7 años
    Aunque ya contestaron correctamente lo que preguntabas aclaro que no es lo mismo que HIV. El HIV es el virus que produce el SIDA. Al que tiene el virus pero no desarrollo el SIDA se lo llama "portador". El SIDA se puede manifestar de distintas formas. Puede ser en una neumonia, cancer de piel, encefalitis (infeccion en el cerebro), tumores del sistema inmune llamados linfomas y muchas formas mas

    Fuente(s):

    Medicina Interna de Cecil
    • Calificar
    • Comentario
  • VaneXa!! respondida hace 7 años
    SINDROME DE INMUNODEFICIENCIA ADQUIRIDA

    **corrección para las personas que pusieron que es el equivalente al VIH**

    Cuando tienes el VIH, el virus aun no esta activo en tu organismo, sin embargo ya esta ahi y ya se puede transmitir.

    Cuando ya tienes SIDA la enfermedad ya esta actuando en tu organismo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Pequeño saltamontes respondida hace 7 años
    Síndrome de InmunoDeficiencia Adquirida
    • Calificar
    • Comentario
  • Amina respondida hace 7 años
    Significa síndrome de inmunodeficiencia adquirida ,es uno de los mayores flagelos de la actualidad y no solo se contagia por transmisión sexual sino también por transfusión de sangre ,jeringas contaminadas o la mujer embarazada a su hijo.saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • marcio respondida hace 7 años
    na frança significa o mesmo que AIDS no Brasil.
    • Calificar
    • Comentario
  • Grillo respondida hace 7 años
    el significado es el siguiente: Sindrome de inmuno deficiencia Adquirida, equivalente a VIH...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • zerstören respondida hace 7 años
    significa:Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida.
    • Calificar
    • Comentario
  • valentina respondida hace 7 años
    no es solamente transmision sexual... es tambien por contacto de la sangre... y significa sindrome de inmunodeficiencia adquirida
    • Calificar
    • Comentario
  • Jaime respondida hace 7 años
    sindrome de inmunodeficiencia adquirida (sida).

    Fuente(s):

    manuel jaime
    • Calificar
    • Comentario
  • jeackond respondida hace 7 años
    sindrome de inmunodeficiencia adquirida!
    • Calificar
    • Comentario
  • alix respondida hace 7 años
    sindrome de inmuno deficiencia adquirida: SIDA

    y en ingles es HIV : human immunodeficiency virus
    • Calificar
    • Comentario
  • ŚҢДяÒŇ respondida hace 7 años
    Sindrome de InmunoDeficiencia Adquirida aguas ehhhhh asi q usa condon
    • Calificar
    • Comentario
  • Edgar C respondida hace 7 años
    son las siglas de Sindrome de Inmuno Deficiencia Adquirida. suerte saludos bye xD
    • Calificar
    • Comentario
  • Kovenant respondida hace 7 años
    síndrome de inmunodeficiencia adquirida
    • Calificar
    • Comentario
  • xxMiGuElxx respondida hace 7 años
    síndrome de inmuno deficiencia adquirida

    Fuente(s):

    xxMiGuElxx
    • Calificar
    • Comentario
  • remingtonsteel respondida hace 7 años
    Son las siglas de las palabras:
    Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida
    • Calificar
    • Comentario
  • Jessica J respondida hace 7 años
    Te explico , el SIDA ( Sindrome de Inmuno Deficiencia Adquirida) Este es una enfermedad que ataca al sistema inmunologico del cuerpo , que es el que ataca a esas enfermedades muy cimples como la gripa para que te cures :D ... que pasara si cuando tienes gripa este se agrava tanto que se te convierta en una neumonía ? ... esto es la enfermedad , nadie muere de sida sino de alguna otra enfermedad que se agrava gracias al SIDA ... El VIH es lo que viene antes del sindrome Virus de Inmuno Deficiencia Humana ... Como se transmite , la primera via es por transmisión sexual , pero acuerdate que es una enfermedad de la sangre , asi que por jeringas reutilizadas , cuando vayas a alguna tienda de piercings y tatuajes y la aguja la reutilicen etc etc etc... No no se transmite ni por zancudos ni abrazos ni piscinas no todas esas cosas q se les ocurre , el virus solo dura vivo fuera del cuerpo 45 seg. Luego de eso muere ... espero q te haya aclarado tu duda
    • Calificar
    • Comentario
  • carla M respondida hace 7 años
    sindrome de inmuno deficiencia adquierido

    es por que el virus vih que ataca ale sistema inmunologico de nusetro osea los globulos balnco en verda uno no muere de que el virus le dio uno muero por que a no tener ese sistema una enfermeda sensilla como la gripe te puede matar

    Fuente(s):

    dame los 10 punto porfabor
    • Calificar
    • Comentario
  • *Mundita VeNeZoLaNa* respondida hace 7 años
    SINDROME DEL IDIOTA DADOR DE AMOR
    • Calificar
    • Comentario
  • ???? respondida hace 7 años
    sindrome de inmunodeficiencia adquirida
    • Calificar
    • Comentario
  • Angel P respondida hace 7 años
    sindrome de inmunoficiencia adquirida
    • Calificar
    • Comentario
  • LaLokaC respondida hace 7 años
    Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida... porque el "bicho" justamente ataca al sistema inmunológico...
    éxitos
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 7 años
    Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida.
    Significa que tu organismo pierde TODA capacidad para defenderse de organismos extraños (virus, enfermedades, bacterias...)
    (en inglés es AIDS, por las siglas en inglés)
    • 1
    • Comentario
  • alio respondida hace 7 años
    si da
    si da
    sida es una enfermedad que sida
    sida no se quita
    S oy
    I diota
    D octor
    A yudeme
    • Calificar
    • Comentario
  • catalina g respondida hace 7 años
    "Sindrome Inmune Deficiencia Adquirida".
    saluditos
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear