PePe
Lv 4
PePe realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Qué es lo que significa y no significa el fracaso?

*El fracaso no significa que soy un fracasado.

significa que no vencí.

*

*El fracaso no significa que no conseguí nada.

Significa que aprendí alguna cosa.

*El fracaso no significa que soy una persona sin rumbo.

Significa que tuve fe suficiente para experimentar.

*El fracaso no significa que soy una persona sin suerte.

Significa que tuve coraje de intentar.

*El fracaso no significa que no tuve un método.

Significa que yo tengo una manera diferente de hacer las cosas.

*El fracaso no significa que soy inferior.

Significa que no soy perfecto.

*El fracaso no significa que perdí el tiempo.

Significa que tengo que comenzar de nuevo.

*El fracaso no significa que debo darme por vencido.

Significa que debo ser más persistente.

*El fracaso no significa que nunca alcanzaré mis objetivos.

Significa que tengo que corregir mi rumbo.

*El fracaso no significa que Dios me abandonó.

Significa que Él tiene un mejor proyecto para mi.

Qué significa para ti fracasar.....?

imagine........

26 respuestas

Calificación
  • Mamina
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola pepe

    Es todo lo que has escrito,que más puedo decir...Gracias Amigo

    Te mando un beso y aunque ya no necesites estrella,porque tenes luz propia, te regalo otra.

    Mamina

  • hace 1 década

    El fracaso no significa que perdi

    Significa una nueva oportunidad de ganar....

    Atte. U.E

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estoy de acuerdo con lo decís, alguien escribió:

    "Fracasar es haberlo intentado,

    el que no intenta ya es un fracasado"

    ;) saludos.

  • hace 1 década

    un escalón más en la escalera de la vida, si quieres llegar a la cima, debes subirlos todos, no importa cuantos sean....

    serenidad y paciencia

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    significa que lo intente, aunque la "tecnica" no era la correcta, pero aprendi que hay otras formas de hacerlo. el fracaso es mas bien, aprendizaje

  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno haces una pregunta..

    donde tu mismo te das todas las respuestas...

    entonces quieres que te den sus propias opiniones...

    y si ya las contestastes?

    en fin... para mi el fracaso.. es imaginativo al no desarollar una meta.! por x motivo o circustancia.

    maria

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para mi fracasar es dar un paso atrás...para coger carrerilla y llegar más lejos.

    Fuente(s): MYSELF&KNOWLEDGE&EXPERIENCE
  • hace 1 década

    wow!

    stoy totalmnt d acu3rdo con 3so!!

    q maravilla no?

    Amo a Gorillaz!!

  • Memo M
    Lv 5
    hace 1 década

    no haberlo intentado nunca.

  • Anónimo
    hace 1 década

    el fracasó duele aunque no sea enfermedad

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nunca me equivoco, solo encuentro formas de como no se hace ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.