Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFolclore y mitología · hace 1 década

me podeis decir un disfraz q no sea bruja,caperucita,demonio ni nada por el estilo?esta todo muy visto?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

GATUBELA......DE GATITA MALA...ASI TODO DE NEGRA....Y LABIOS BIEN ROJOS FUERTES...SUERTE!!

• hace 1 década

HAY UNO MUY COMÚN EN ARGENTINA Y SE LAMA:

"SARDINETA", ES CON TODA LA COLA AL AIRE Y SIN CARETA.

SUERTE PARA LOS QUE TE VEAN!!!!!

• hace 1 década

Yo una vez me disfrace de Frida Calo, con rimel destaque bigotes y ceja, me puse un vestido típico y me trence el pelo igual que ella, realmente fue original

• Anónimo
    hace 1 década

Depende de q tipo de disfraz kieras:

Si kieres ir "mona" disfrazate de Vikinga, de policia....

Si te kieres reir yo apostaria por el disfraz de pollo (yo me disfrace y aun me parto de risa cuando veo las fotos)

O de super woman con las bragas rojas y todo...

Hay muxos solo tienes q ponerle un poco de imaginacion

un saludo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

VISTETE TODO LO CONTRARIO QUE TE PARECE COMPRARTE UNAS ALAS O REALIZALAS TU MISMA COMPRA ALAMBRE FLEXIBLE REALIZA TUS ALAS A TU TAMAÑO,LE PONES CARTULINA Y A ESTA RESISTOL COMPRA PLUMAS SON MUY ECONOMICAS LAS PEGAS Y CON UN RESORTE LE PONES LA PARTE PARA COLGARLAS,CON EL MISMO ALAMBRE REALIZAS TU AURA DE BLANCON Y LISTO O DE NEGRO CON ALAS SERIA UN CONTRASTE SUERTE

• hace 1 década

ok nada vistoso mmm...

vistete de billy (el munneco que sale en saw seguro que gastas menos que en lso anteriores si no sabes como visita deviart y busca la imagen de billy saw en version mujer esta suave)

• hace 1 década

Creo que me he disfrazado de tantas cosas... me moriría haciendo la lista. Pero la más friki de todas fue una vez que me disfracé de un personaje de un juego de Rol. Daba miedo, jejeje un Cazador de Nigromantes Kuni, de La Leyenda de los Cinco Anillos.

El que sieeeempre he querido hacer y no he podido ha sido el de Novia de penalti, vestido de novia y barrigon de embarazada. Nadie se decide a prestarme un vestido de novia!! Aunque si convences a tus amigos se puede convertir en Boda a la Fuerza (Padre de la novia con escopeta, madre llorosa, novio acojonado...)

Fuente(s): Yo.
  • hace 1 década

disfrazate de lampara de pie, o algo realmente creativo.

el disfraz de lampara lo podes hacer con una tulipa en la cabeza y te vistes con ropa del mismo color y te pones un cable con un interruptor para la luz. =P

sean originales pues

• Anónimo
    hace 1 década

cortesana

• hace 1 década

Exploradora de Safari Africana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.