Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Mi hermanita hace 7 meses que no ovula, le creció la panza y vomita todo el día.¿Estará embarazada?

El novio le mandó una carta diciendo que lo reclutaron para hacer el servicio militar en Mozambique y allí la colimba dura 18 años.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mongo!!!! No me diga que revisa si gotea o no gotea??? Dele más privacidad a su hermanita..!!!! Que sino en 2 meses más le encaja a usted una labor importante...!!!!

    XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    Y bueno...si aguanto 7 meses que aguante 18 años mas.

    saludos

    Kelo

  • hace 1 década

    Ah, que bueno... si es varón despues va el hijo y hace el reemplazo del padre.... juuuaaaaa

  • Anónimo
    hace 1 década

    si es logico, tu sister esta embarazada

    felicidades seras tio que bien

    recibe a tu sobrinito(A) con mucha emocion, que mal qe su papa no estara

    te recomiendo que le digas a tu sister qe vaia al medico

    sale

    tc

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    felicitaciones!!!!!!!! seras tio aprontate!! llevala al medico solo para ke le digan si sera hombre o mujer!! x ke lo demas es un hecho...

  • Nidia
    Lv 5
    hace 1 década

    No no creo que esté embarazada... es que se ha de haber tragado una sandia y x eso la panza inflamada y los vomitos diarios...

    El novio se fue al servicio para no sufrir al verla tan mal... jaajjajaajajaj

  • hace 1 década

    En dos meses sos tío y cuando el noviecito vuelva de Mozambique sino le retorces el pescuezo vos mandamelo a mí que se lo retuerzo yo por dejar a una mujer embarazada abandonada y a su futuro hijo. Un beso

  • hace 1 década

    epa´y todavia lo dudas que se prepare que esta preña, que disfrute su embarazo.felicidadews

  • hace 1 década

    Hola como estas???????

    Busca la respuesta en las 20000000 preguntas iguales a estas que hay en yahoo respuestas.

    Increíble, pero es así. Pero lo mas increíble es que vos lo haces con humor, pero otros preguntan de verdad, y no solo es increíble sino que preocupante, ya que la mayoría son nenas que iniciaron su actividad sexual sin tener un poco de conocimiento de concepción y enfermedades sexuales.

    para darte un ejemplo, te escribo una pregunta que cuando la leí no lo podía creer:

    " Hola tuve relaciones con mi novio, pero no me penetro, simplemente nos tocamos y el acabo fuera de mi pochola, puedo estar embarazada???" INCREÍBLE!!!!!!! PREOCUPANTE!!!!!!!!

    Bueno en fin, busca la respuesta que seguro la encontras, y si no es así, mas que seguro que lo que tiene tu hermana es un leve embarazo que en 2 meses mas se soluciona, jaja.

    Besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • .
    Lv 5
    hace 1 década

    ...!Que situacion embarazosa!!!

    ..estrellita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.