Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Urgente !!! , ¿Podria quedar enbarazada?

Hola , despues de haber practicado el coito con mi novia , observe que por debajo del condon estaba un tanto mojado , no se de que ( si de mi o de ella , o podria ser del condon ) estamos preocupados por si podria haber algun riesgo de embarazo , (cuando medi cuenta fue despues de haber tenido el coito , cuando me corri , seguimos un poco , creo que podria ser deeso , que se ubiese salido un poco ) Solicito repsuesta urgente

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues tal vez si existe algo de peligro con lo que te paso pero si no decean tener un bb en este momento puede tomar antes de 72 hrs del coito la pastilla del dia siguiente es efectiva hasta cierto punto pero sabes deberias tener un poco mas cuidado para no estar sufriendo despues te deceo mucha suerte bye

  • hace 1 década

    Holaa

    1º. Una vez que finalice el coito sacala de hay aunque tengas el condón puesto ya que tu miembro se pondrá en reposo y el condón quedara suelto y pude que le caiga semen pero bueno.

    La mejor forma de saberlo es hacerte un predictor, (una prueba de embarazo) sino a esperar hasta que tenga que caer mala la xica. Pero tener cuidado no es un juego eso de quedarse embarazada

    Un saludo desde canarias

  • hace 1 década

    Aun con un poco de semen en el interior de la vagina, puede haber embarazo, solo podrias estar tranquilo si el condon no staba perforado y mas seguro aun, de haber tenido relaciones sexuales en los dias no proximos a la ovulacion. Antes de tener relaciones, debes estar completamente seguro de que tu novia no quedara embarazada, de lo contrario, tendras que afrontar tu responsabilidad.Ahora: hay necesidqd de que tanto tu como tu novia frustren su futuro por un embarazo no deseado???

    Fuente(s): soy medico jubilado
  • hace 1 década

    una vez hayas eyaculado no sigas!!! pues se puede rasgar el condon y todo el jugo iria a parar dentro de ella y si estuviese ovulando podria quedar embarazada

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • BOM
    Lv 4
    hace 1 década

    Felicidades!!!

  • hace 1 década

    Hola

    Cuando yo utilizaba el condón siempre estaba por fuera mojado, al menos nostros siempre lo vimos así, puede ser o bien de la lubricación del condón o bien de la lubricación de tu novia. No obstante, si después de acabar te has quedado dentro un tiempo pudo haberse salido un poco y recuerda que una gota contiene 1000 espermatozoides, así que por si acaso prueba a que tome la píldora del día después.

    PAra otra vez, retirate después de acabar para que no tengais dudas, y si sigue mojado por fuera pues será de la lubricación y no te preocupes. Los mios siempre estaban empapados :P

    SAludoS!

  • hace 1 década

    si seguiste despues de la eyaculacion es muy probable k el semen se derramo, pero no te espantes lo que pueden hacer es tomar la pildora de emergencia y asi estar mas tranquilos, de lo contrario estaran tensos y pueden tener un retraso por estress

  • hace 1 década

    En caso de que sea esperma, definitivamente hay posibilidad de que puede quedar embarazada, pero también puede que ese liquido pertenezca a ella y ya estas del otro lado. Recuerda que no hay método 100% efectivo para prevenir la concepción, así que cuando decidan hacerlo tomen en cuenta la responsabilidad que con lleva.

  • hace 1 década

    ¿Que? ¿Es posible que salga SECO? ¿????

    Y si queda embarazada... que!

    Queda pues. Afronta las consecuencias.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si te fijaste si el condon estaba sano, no paso nada...

    ahora si no te fijaste... hiciste mal xD

    conviene que tu novia se haga un test de embarazo, ya que lo que estaba en el condon puede ser tanto de ella, como tuyo

    suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Probablemente se rompio el condón. Si es así, es tambien probable que ella quede embarazada. Pero muchas veces, eso húmedo que se ve y se siente es la lubricación, de ambos y del mismo condón, por lo general, una relación sexual es húmeda. Te recomiendo, para mayor seguridad y si esto no les habia pasado con anterioridad, que ella tome la pastilla del día sigueinte, si aún esta en posibilidades, claro esta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.