¿Cómo me hago un drisfraz de hada?

Hola, necesito hacerme un disfraz de hada para una actuación con algo casero, no quiero comprarlo ya que sólo lo voy a usar una vez. Algo sencillo.

Si me pueden dar ideas porfa

Gracias de antemano

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Para la parte de arriba puedes usar una franelita de tiras que tenga un lindo escote o sea llamativa por algun lugar... o si es unicolor ponle escarcha (purputina o brillantina) y estrellitas de esas que venden en potecitos.

Para abajo lo mas lindo es una falda, yo me compraria un tutu, pero si quieres algo casero puedes agarrar una faldita de tela y ponerle apliques o teñirla o remangarla, etc..

Y los accesorios como la barita o las alas...

Para la barita puedes agarrar un palito de esos de gancho de ropa (si sabes cuales son) o enrrollas carton blando y haces un mini cilindro y le colocas muuucha escarcha y estrellitas..

Para las alitas hay un truco con una media panti (no c como se dice de otra forma) pero no te lo se explicar. Puedes agarra paper celofan y una alambre para hacer la forma de las alitas... y unas liguitas para colgartelo como un mochila... y lo decoras a tu gusto...

Y bueno de zapatos, diria que lo mejor son unas zapatillas, si tienes de esas de bailarina perfecto, sino seria bonito un par de zapatos que estan muy de moda que creo que en mexico le llaman bailarinas... son muuuyyy lindas..

Espero que te sirva de alguito.

Saludos

• hace 1 década

maquillate con mucho brillo (escarcha) un bestido corto de piquitos pero piquitos pequeños sapatilas bajas no de tacon cabello suelto y las alas en forma de mariposa ha y las piernas te las puedes poner doradas para que puedas brillar como un hada de verdad

• Anónimo
    hace 1 década

Para la parte de arriba: una musculosa, por ejemplo, celeste y cosele unas lentejuelas con formas, por ejemplo, un sol o una estrella.

Peinado: puede ser una vincha elastica, con lentejuelas y flores. O con unos clips floreados.

Para lo de abajo: Una pollera comun, larga mejor, y cosele un tul a convinacion de la remera. Con lentejuelas.

Zapatos: Unas alpargatas o chatitas, pintadas con el color de la remera y con purpurina. Para la varita un palito con una estrella de carton. y Alitas, un alambre forrado con un tul.

• Anónimo
    hace 1 década

te podes disfrazar asi: a una pollera le coses tul del color que quieras y le podes hacer apliques con cintas y plasticola de brillito, los zapatos elegilos vos... y arriba una remera conbinando con el tul. las alas las podes hacer con alambre y forrarlas con un color diferente de tul y la barita es una estrellita de carton pintada y un palito para agarrarla.

no se si te va a servir porque para darte una idea tenes que ver una foto pero usa la imaginacion! suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.