Desactivar cuenta?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Quiero desactivar esta cuenta debido a que no la utilizo, ¿qué he de hacer?
Mejor respuesta
Ve a MAIL o CORREO, pincha, arriba a la derecha, en AYUDA. Entras en una página, y a la izquierda verás un cuadro con opciones, una de ellas CANCELAR LA CUENTA. Pincha y sigue los pasos.

Un saludo.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ..0 respondida hace 1 mes
    REGRESARE
    • Calificar
    • Comentario
  • Arjona Delia respondida hace 7 años
    hola Lita, mira e pego lo que dice la ayuda....

Cómo puedo cancelar mi cuenta?
    Tiene la opción de cancelar su cuenta de Correo Yahoo! o toda su cuenta de Yahoo! (incluyendo la de correo).

Si sólo cancela su cuenta de Correo Yahoo!, podrá seguir utilizando su ID de Yahoo! para el resto de servicios como Pláticas, Clubes, Finanzas, Juegos, etc., pero ya no podrá ingresar a su cuenta de Correo Yahoo!, y cualquier mensaje que se envíe a ésta será devuelto al remitente.

Para cancelar sólo su cuenta de Correo Yahoo!, envíe la información que detallamos más adelante a mx-mail@yahoo-inc.com, poniendo como Asunto: "Eliminen sólo mi cuenta de Correo Yahoo!". Ahora sí, estos son los datos que nos debe enviar:

1. La ID de Yahoo! que utiliza para ingresar a la cuenta que eliminará
    2. La dirección de correo-e alternativa que especificó al registrarse
    3. Su fecha de nacimiento
    4. Código postal y país
    5. La pregunta secreta y su respuesta

Para eliminar toda* su cuenta de Yahoo!, incluyendo el servicio de Correo Yahoo!, envíe la misma información que se menciona arriba a mx-mail@yahoo-inc.com, pero en el Asunto de su mensaje escriba: "Eliminen toda mi cuenta de Yahoo!".

*Importante: Cancelar toda su cuenta de Yahoo! significa que todo lo que está asociado a su ID de Yahoo! será eliminado, esto incluye sus alias, perfiles, clubes (que haya fundado o, en caso contrario, sólo su membresía), portafolios de Finanzas, etc.

Ya no podrá ingresar a ningún servicio de Yahoo! usando la ID que cancela, ni los alias con ella relacionados.

Para conocer qué alias están asociados a esta cuenta, vaya a Yahoo! Perfiles y haga clic en "Modificar mi perfil". Para ingresar, use la ID que desea eliminar."
    esta informacion se encuentra aquí...
    http://help.yahoo.com/help/mx/mail/confi...

Espero te sea de ayuda.Suerte.

Fuente(s):

• Calificar
    • Comentario
  • 유Anonimo Marciano유 respondida hace 7 años

Fuente(s):

¿Que chuche o golosina te gusta más? la última respuesta gana.
    http://es.answers.yahoo.com/question/ind...
    • Calificar
    • Comentario
  • ((Çientifico)) respondida hace 7 años
    mira para desactivarla simplemente ya no la habras y se desactivara sola en unos dos meses.

suerte!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir