Mi novio obtuvo resultado positivo en Herpes genital. El dice que es zoster... Que hago?

Tengo ampollas en los codos y me arden mis ojos... Sera herpes?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si el resultado es positivo para Herpes Genital, es Herpes Genital. El Zoster es un resabio de la varicela.

Si te arden los ojos, debes ir ya mismo al medico. El Herpes ocular es una enfermedad muy grave.

Fuente(s): Médico.
  • hace 5 años

La mejor manera de curar rápidamente el herpes es seguir este tratamiento natural que ya ha tomado el cuidado de herpes miles de personas en todo el mundo http://solucionherpes.info/herpes-cura-natural.asp

Esta es su página web, he tratado personalmente y he quedado muy satisfecho

• hace 1 década

Che ve al medico...... No te AUTOMEDIQUES como te recomendaron alla arriba.. Simplemente ve al medico.

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja, no te pongas neurótica

Mira, las ETS son MÁS COMUNES de lo que imaginas.

Por eso mismo es fácil curarlas, pues hay MONTONES de medicamentos.

Teclea "herpes genital" en el buscador y encontrarás los síntomas, la medicina que debes usar y su tratamiento.

-

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no no es herpes pero d todos modos ve al medico

• Anónimo
    hace 1 década

VE CON EL DOCTOR DE INMEDIATO I SI ES TU ESPOSO PSS TE RECOMIENDO KE TENGAS AUN RELACIONES PERO SI NO PSS LA NETA IA NO HAGAS EL AMOR CON EL

• hace 1 década

mm si alcanzaste a tener relaciones con el tal vez si sea erpes lo mejor es que vallas al medico

• Noleé
    Lv 4
    hace 1 década

Chiiin, es muy probable, el herpes es muy contagioso.. mejor ahorita ya ni lo toques y vete derechito al médico...

• hace 1 década

ves al medico YA, que no te de corte.

• hace 1 década

buscate otro novio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.