Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

Omitiendo a Superman, ¿quién es el héroe más memorable del Comic?

Omiti a Superman , porque muchos me dirian que él jejeje.

38 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Hola!!!!!

Pues Batman,porque aunque no tiene poder alguno.

Es un Heroe.

Con su propia fuerza y voluntad *.*

Saludos desde BlackMoon+_+

• hace 1 década

de marvel

spiderman, un gran poder conlleva una gran responsabilidad

y DC

batman, se gano el titulo de superheroe y sin tener superpoderes, solo su astucia

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi es Spiderman.. es la primera vez que te muestran la complejidad de "ayudar a otros", los dilemas eticos y es muy facil que te puedas identificar con él.

Éxito en todo!

• hace 1 década

Mi avatar habla por si mismo: Spidey se ha convertido en el superhéroe más rentable al nivel comercial y la franquicia de superhéroes cinematográfica más taquillera de la historia gracias a las tres películas que han recaudado más de mil millones de dolares en todo el mundo ( aunque tengo que admitr que Batman tiene lo suyo).

Respecto a Superman con el paso del tiempo se ha vuelto obsoleto y para muestra ahi está la película "Superman Regresa" la cual a pesar de elevado presupuesto lo único que hizo fue darnos, como se dice coloquialmente "pan con lo mismo".

Se despide de ti tu amigable vecino "El Sorprendente Spider-Mike".

Fuente(s): "Con un gran poder vien una gran responsabilidad".
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ed Z
    Lv 5
    hace 1 década

Spiderman y Batman, si no son los más memorables por lo menos son los más conocidos (y aparte son mis favoritos junto con los X-Men)

me verás volver!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo diria que Batman, ya que si recuerdan es el unico miembro de la Liga de la Justicia in superpoderes, ademas se le han hecho muchos Crossovers con otros heroes, lo cual creo tiene mucho meritoAdemas el si venció a sus archienemigos (doomsday y Joker) y no se murió.

Saludos

Fuente(s): Haruhiism
  • Anónimo
    hace 1 década

muero por batman! esta re fuerte!

• hace 1 década

batman

• hace 1 década

huyyyy para mi que vivo en arg, seria patoruzito, pero en general seria watchmen.

• Anónimo
    hace 1 década

el hombre araña y batman incluso tal vez por encima de superman

• Anónimo
    hace 1 década

Batman

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.