Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

mi periodo es imuy irregular sin embargo puedo quedar embarazda por el liquido preseminal?

les cuento un pco,estoy con un chico mas grande que yo hace 2 meses, el tema es q soy muy irregular en mi periodo, este mes noviembre me vino el 7, entonces yo saque cuentas y me viene cada 37 dias q no es normal, o sea q el dia 7 de diciembre no me vendria si no maso menos mitad de diciembre por ahi del 14.. el tema es el siguiente el 7/11/07 me indispuse y me duro 6 dias siempre me dura lo mismo, yo tuve relaciones el 18/11/07.. el chico con el q estoy uso condon y eyaculo adentro un pco y dp afuera lo ultimo y el condon estaba bien..dp de un rato seguimos pero ya sin condon.. pero no eyaculo puedo quedar embarzda por el liquido preseminal aunque todavia no es fecha de mi periodo??? y puedo contraer alguna ETS. AYUDENME!

17 respuestas

Calificación
  • Anixi
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Sino usas el preservativo puedes quedar embarazada y por supuesto contraer una ETS.

• cecil
    Lv 4
    hace 3 años

Jamás pensé que mi vida podría ser tan feliz por tener un hijo en mi vida, pero ha estado posible, se ha hecho realidad gracias a esta práctica http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?Uqu... Practicando este método me quedo embarazada contrariamente a que todos me mencionaban lo contrario. ¡¡En presente soy madre!! Y soy la madre más contenta de la tierra.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que sí. En realidad así es como suceden muchos de los embarazos. Los espermatozóides quedan vivos durante unas 6 horas o más. En la cabeza del pene quedan siempre y al introducirlo sin preservativo les ahorra el camino, los deja más cerca del útero.

Con el sólo contacto genital te pueden contagiar ETS. No hace falta que eyaculen dentro tuyo.

Fuente(s): La lógica.
  • Anónimo
    hace 1 década

A ver, lo primero que te diré, es que si tu periodo es siempre cada 37 días, entoncés eres regular...aunque no sea cada 28 días o cada 31 días, pues de todas formas, si tu sabes que cada 37 días te tiene que bajar es que eres regular.

Segundo, claro que puedes quedar embarazada con el líquido preseminal, sea una mujer regular o irregluar, siempre se corre riesgo de quedar embarazada si no se utiliza ningun metodo anticonseptivo.

Y en tercer lugar, siempre que no te cuides con condón, corres riesgo de contagiarte cualquier tipo de enfermedad.

Mejor cuida tu salud...

saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si, puedes quedar, ademas dices q eres irregular asi no sabe q dias ovulas tu, por eso hay riesgo, a lo mejrot ienes suerte de q no, pero muchos adolescentes se quedn ebarazadas con ese metódo d ela marcha atras porq se creen q es seguro pero no.

suerte

• hace 1 década

Lo que no sé es para que usas condón, claro que puedes quedar embarazada.

• hace 1 década

si eres o no irregular igual te tienes que cuidar, pero se dice que toda mujer empieza a ovular 7 dias despues de tu menstruacion cosa que varia en cada persona, pero el problema esta que los condones no son el 100% seguro, aparte que lo volviste a tener relaciones despues que el eyaculo, cosa que se vueleve mas riesgoso porq en el liquido preseminal se encuentran muchosss mas espermas que en el liquido de la primera vez q lo hicieron, debes de tener mucho mas cuidado, y si eres irregular deberias de ponerte una inyeccion del mes eso te ayuda a rgular tu periodo

• hace 1 década

cuando tubiste relaciones estabas 100% fertil y hay un monton de probabilidades de quedar embarazada y claro que es posible contraer ETS sin condon y mas cuando uno de los dos tiene relaciones con otras personas. cuidate y si te embarazas te vendo las pastillas abortivas 99% efectivas con limite de uso de 9 semanas.

Fuente(s): Medico Ginecologo de la UAA
  • Anónimo
    hace 1 década

no tiene que ver tu periodo si estas en estapa fertil claro que puedes quedar embarazada con luquido presemen por que contiene espermasy mas y ya eyaculo una vez por que puede ser que no haya quedado bien limpio y queden espermzas todavia de la eyaculacion, y enfermedades tambien por que hay algunas que no son necesariamente por la eyaculacion si no por el contacto, ten en cuenta una frase ue dicen por ahi jjaja sin globito no hay fiesta u otra de un cuate jajajaja sin mascara no hay luchas

• hace 1 década

Tu pregunta esta larga. Por partes. El método de calendario no sirve en mujeres irregulares, te estas echando un volado. Y aún así ese método no es completamente seguro en las mujeres de ciclos regulares. Puedes quedar embarazada con el líquido preseminal. Puedes contraer alguna ETS. Por lo tanto, siempre procura que tu chavo tenga todos los condones necesarios. O por otro lado adopta tu un metodo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.