quique22 realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

que enseñan los videojuegos?

Lo que nos enseñan los videojuegos

Sobre la Vida:

Cuando naces, caes del cielo (¿una cigüeña?) y eres completamente invencible durante un corto tiempo.

Las mujeres que practican artes marciales usan ropa reveladora y tienen cuerpos sensuales.

Los hombres que practican artes marciales son siempre musculosos y con cara de enojo.

Si alguien muere, desaparece en el aire.

Cuando un hombre alto, gordo y malo muere, empieza a centellear en rojo o en amarillo.

No importa cuánto tiempo hayas luchado, siempre puedes luchar otra vez.

La muerte es reversible, sólo hay que poner atención a los iconos.

Disfruta la vida: aún te quedan varias más.

Sobre la resolución de problemas

No hay problema que no se pueda resolver por medio de la violencia.

Si se mueve, ¡mátalo!

Dispárale a todo. Si estalla o muere, era maligno. Si no lo hace, levántalo: tal vez es un premio.

Puedes destruir lo que sea sin que te molesten.

a. Destruir cosas no te daña.

b. A veces hay cosas agradables dentro de otras cosas.

Probabilidad: doscientas contra uno... no hay problema.

Sobre la rutina diaria:

Si ves comida en el suelo, cómetela.

El dinero se encuentra con frecuencia tirado en las calles.

Nunca se te acaban las municiones, escepto las granadas.

Conducir cualquier vehículo terrestre, aéreo o acuático es simple y no requiere entrenamiento.

Cuando conduces un auto, tienes licencia para chocar contra otros para sacarlos del camino.

En una carrera de autos, no te preocupes si el tuyo se estrella o estalla; otro aparecerá en su lugar.

Los ninjas son comunes, y con frecuencia luchan en público.

El manejo de un arma, por sofisticada que sea, es simple y su funcionamiento obvio.

Sobre amistad y enemistad

Los enemigos siempre dejan armas por doquier con la única intención de ayudarte a derrotarlos.

Los miembros de una pandilla con frecuencia son idénticos, y además tienen los mismo nombres.

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Y después preguntan el por qué los niños son como son.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Agilizan los reflejos y la vista.

  • hace 1 década

    Vaya esta brutal!!!!! ja jajajajajajajaj.........

  • hace 1 década

    Los comentarios que haces son especiales para observadores acuciosos, ( por si se les fué una ).-

    Virtuosamente manejado y muy cierto.

    Los videojuegos han sido el Opio de algunos jovencitos,

    Afortunadamente la adicción desaparece con la edad ( y han de convertirlo en grato recuerdo).-Esperemos que sean buenos Ciudadanos del Mundo Real.-

    O.K.- quique.-

    ..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    cuantas verdades!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    QUE GRAN REFLEXION...!!!

    MAESHTRO

    no me habia fijado lo mucho que he aprendido de los videojuegos

    ESTRELLA PA TI

    Fuente(s): SALU2 DESDE ECUADOR
  • hace 1 década

    hola otra vez mi quique!

    solo queria decirte, que como miles de personas,yo soy una mas de las que YR elimina la cuenta sin motivo alguno, y como"cuates" que ya somos,te lo hago saber. por cierto apuntame una vez mas como tu amigo eh!

    saludos, y sigue haciendo esos chistes que a todos los que

    tenemos sentido del humor,nos gusta escuchar!

    OK.

  • hace 1 década

    Sin mencionar las horas que pasan jugandolos, terminan hechos unos expertos, incluso saben los nombres de las armas, yo que no se diferenciar entre una pistola y un revolver......jajaja. Saludos amigo.

  • hace 1 década

    ME DIO HIPO DE LA RISA

  • Anónimo
    hace 1 década

    A LA VERDAD ES QUE ME QUEDE CON LOS CUEROS DE MI VACA EN LA BOCA DIGO ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA

    SALUDOS

    Fuente(s): ATT EL CHUPA CABRAS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.