Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 1 década

Como quitar el hipo a un gato?

mi gato desde hace un dia tiene hipo y no se le quita ¿como se lo quito? es bastante molesto para el siempre esta en busca mia llorando. Estoy preocupada =(

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    dale un susto. sin duda funciona

  • SOLARI
    Lv 6
    hace 1 década

    Llevalo al veterinario.

  • hace 1 década

    veterinario:)***

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo que puedes hacer es mantener a tu gato tapado o cobijado para que se mantega calientito

    si no se de pasa nada llevado con vetrinadio

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • pye amix lo que debes hacer es darle palmaditass en la espalda y que salte asi se le quita ya veras

  • hace 1 década

    dale leche o agua

  • YG
    Lv 6
    hace 1 década

    colocale un perro alado

    que tome agua o leche

  • hace 1 década

    como dijeron ponle un perro enfrente y acarialo cuidalo mucho, se que te da pena, pero es pasajero

    Fuente(s): LOS ANIMALITOS TAMBIEN SIENTEN
  • hace 1 década

    Dale agua y luego voltéalo con la cabeza hacia abajo sin respirar... pero es muy importante que no respire un rato para que se le quite...

  • hace 1 década

    acaricialo un par de minutos, de repente, gritale, se le espanta el hipo, si no funciona, llevalo al veterinario, ya es demasiado tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.