Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 1 década

hay en Y!R una persecución terrible sobre la usuaria tomataroja ¿que opináis al respecto?

¿debe de Y!R de dar un motivo razonado por que te reporta una pregunta o respuesta?¿tendriamos los usuarios de Y!R derecho a la replica?¿deberia de Y!R de dar un respuesta humana o sea , no un mensaje ya prescrito?¿en estas circustancias seria logica la huelga? y esto que siempre me he preguntado ¿gana Y!R dinero con nuestra presencia aqui?

Actualizar:

aqui dejo un enlace interesante sobre la huelga del 30 de noviembrehttp://www.bolsonweb.com/diariobolson/detalle.php?...

18 respuestas

Calificación
  • DUI
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira ya estoy harta del abuso que se hace de los reportes.

Ante esta situación, y con indignación, he mandado un correo a Y!R, que estoy segura que ni se miraran, quejandome de la situación que se está viviendo últimamente en el foro.

Somos muchos, con indiferencia de nuestro credo político, religioso, etc., los que hemos padecido esta situación y que ya estamos hartos de ella.

Lo que le está sucediendo a Tomata, o a Hattori, o a Kiedis y a tantos otros que me dejo y a los que les hago una injusticia, es lamentable, joer que la censura ya debería haber sido erradicada de nuestro vocabulario.

En fin que a mi el 30No me verán el pelo en protesta por esta situación.

Para mi gusto Yahoo! debería replantearse el sistema de reportes si no quiere que este invento se les vaya al carajo.

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias burton.

Por esto hay la huelga, que no creo que sirva de mucho, pero hay que intentarlo.

Si ganan dinero, yo me borro.

Y ahora no molesto más y me voy de marcha, que es mas agradable.

Salut a tots!

• hace 1 década

Amigo Burton, perteneces a una época, según te recuerdo bien, en que yajú era otra cosa bastante más animada.Siempre fuiste no de izquierdas respetuoso, y muchas contestaciones honraron tu talante.A la pobre amiga tomata, pues supongo como le está pasando a otros, al mismo Kiedis, que cada vez que da una respuesta aparecen los tercios viejos de Flandes redivivos intentando que el sol no se ponga nunca, aunque sea a base de insultos, estupideces, jijiji, jojojo o cosas por el estilo.Y ésto ha decaído mucho.Tomataroja es de izquierdas y además independentista catalana.Quiere decir, que además de a los tercios viejos, convoca a la Legión, Regulares, y manadas de cabras varias, además de deditos Onán de reportes.De izquierdas, catalana, catalanista e independentista viene a ser para algunas personas tanto como mentarle al padre que por lo visto, además ,odiaban.Pero es que la derecha siempre ha sido así.Rasgarse las vestiduras, ojos en blanco, manos a la cabeza, sentencia de hereje, y a la hoguera y encantados de habernos conocido entre apretones de manos.El otro día dije algo que me parece indiscutible, dije que Aznar era cómplice (consciente o no)de asesinatos de inocentes,ya que no había bombas, que era la coartada, pues ahora hay muertos sin coartada, y Aznar apoyó la susodicha coartada.¿Cómo se le llama a ello?errorcillo?¿equivocación sincera?.Resulta que aquí existe la figura del homicidio involuntario, y cuando son los muertos por miles, no hay figura jurídica que los ampare.Existe sólo, "no había bombas y por eso lanzamos sobre el país varias toneladas,entonces teníamos razón, sí que hay bombas".Pues bien, tal calificación del glorioso expresidente (ni genocida, por inexacto, ni asesino, por inexacto, sino "complice de asesinatos de inocentes",¡hala, la mano que todo lo borra canceló mi bella escritura sin temblarle el pulso.Y así tomata, kiedis, y muchos de los rojos que nos lo pasábamos tan bien, nos hartamos.Yo ahora no tengo mucho tiempo, pero cada vez que en una respuesta de un colega, aparecen los tercios, se me quitan las ganas.Estoy harto de tanto pasado-presente y por lo visto futuro imperial. O sea, que como siempre,en España, quienes ganan son el rey de bastos de cerebro de plastilina.Es que no hay quien lo cambie.Saludos, y mi solidaridad a los amigos como tomata, que por cierto, sigue a lo tuyo, y mándalos al caraj.o.Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

Es que no es tomata somos todos independientemente de nuestros ideales la censura ante la libertad de expresión es algo que no debe suceder .Es muy lógico que en un foro como este se formen discusiones pq no somos copias unos de los otros y me parece un acto cobarde y propio de la vagancia que muchos se dediquen a censurar por molestar como lo hacen ,

En este momento TODOS estamos enfrentados pq dudamos sobre quienes son los responsables de cientos de preguntas y respuestas anuladas .

Yo en mi caso no me aparezco el 30 pq ante cualquier ideal lo primero es la libertad y fuera de cualquier disputa por una opinión están los derechos de todos que están siendo violados por ESTA censura absurda .

NO A LA CENSURA HUELGA ,HUELGA ,HUELGA !!!!!

VALENCIANO he pensado lo mismo, vaya es que hay preguntas que nunca salen publicadas y debes modificarlas varias veces para poder colarlas ,ellos han echo algo en el sistema que nos tiene fastidiados .Se deben haber algunos reportes pero mayormente este problema es culpa de YR .

VALENCIANO tu mencionas la palabra Marx, te cuento que hace algunos días quería preguntar algo sobre Stalin y la pregunta NUNCA salió publicada lo intente 5 veces y me di por vencida igual sucede con otras cosas como fechas ,nombres o planteamientos tipo encuesta las vetan al instante no las dejan pasar .Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo tambien pienso que este sistema de reportes es injusto y arbitrario, y nos afecta a personas de todo tipo, condicion y pensamiento. Se sufre especialmente cuando un grupo de usuarios se organiza y se ceba en el reporte sin haber motivos para ello. Al mismo tiempo se permiten preguntas y respuestas con contenidos violentos, xenofobos, racistas, se permite la apologia de la mentira y de la violencia. Desde luego esta claro que el sistema actual no funciona y da amparo a comportamientos intolerantes. El reporte automatico es una bazofia, y lo de los deditos deberia ser eliminado o sugiero que solo se puedan poner positivos.

Creo que Yahoo respuestas tiene que evolucionar porque hay mucha ****** revuelta dentro. Tambien tengo que decir que entre tanta bazofia me he encontrado , poco pero bueno, en todo el espectro opiniones y un nivel critico e intelectual bastante sorprendente positivamente.

• Anónimo
    hace 1 década

Persecución?

Censura?

Decir No a la Censura significa decir "No a toda Censura".

Es sectario plantear que solo puedan reportar usuarios con cierta antigüedad.

O acaso esos que se nombra por algunos no tienen la suficiente puntuación y antigüedad como para reportar. Lo que hay que plantear es quitar las puntuaciones y todo reporte.

Y es que muchos de los que se quejan de los reportes tambien le dan al dedito. Porque las respuestas de muchos fachas tambien son reportadas. Por quien?

Doble moral, me parece.

>>>La censura de yahoo es miserable, pero lo que ocurre en Arabia Saudí con las mujeres no tiene nombre.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo he querido siempre responderle y se las han borrado.

Así que la apoyo y que siga preguntando que lleva una linea política muy acertada.

• Josep
    Lv 4
    hace 1 década

Vaya, vaya! Al final resulta que gente de derechas e izquierdas que siempre se discuten entre ellos acabarán por ponerse de acuerdo en contra de YR...

Muy buenas preguntas nos planteas Burton... Yo creo que es fácil de decir lo que debería ser pero no lo es tanto intentar ponerlo en práctica. Aunque también me parece obvio que la cosa no puede seguir así y algo hay que hacer. Quizás el problema está en que como que YR no puede dar al abasto para controlar convenientemente todo lo que aparece, ha establecido unos automatismos que al final provocan muchas injusticias y incluso abusos por parte de algunos usuarios. Dada la masificación de YR, yo creo que es muy difícil establecer unos mecanismos de control que sean efectivos sin cometer injusticias... Pero bueno, nosotros como usuarios tenemos el deber moral de exigir a YR un mejor y más justo servicio y de momento yo pondré mi granito de arena no conectándome el día 30. Aunque también creo que como que es probable que la huelga no tenga mucha repercusión (aunque mucha gente no se conecte a YR ese día seguramente a ellos les importará tres pepinos) yo creo que habría que ir pensando en otras medidas de protesta para después del día 30. Yo tengo una idea pero de momento me la guardo para mí porque es un poco drástica (si a alguien le interesa puede mandarme un mensajito y se lo cuento pero de momento me callo).

También me parece muy interesante la cuestión de que si YR gana dinero con esto. Si no aparece publicidad de donde sale el dinero? Es quizás esto algún tipo de experimento? Algo que moviliza a tanta gente podría ser una mina, pero como?

Saludos a todos y especialmente para los usuarios más afectados por la censura un abrazo.

Salud!

• hace 1 década

lo primero es q no entiendo la manera de censurar, quien es la cabeza pensante,pq hay muchas preguntas parecidas y a ella la censuran.

me imagino q con cualquier pagina web y usuarios conectados a tu pagina ganas un minimo como cuando ves la tele q no es q le pagemos al canal pero tienen mas audiencia...

q si seguimos asi voy a ir a saco para q me empiecen a censurar y por lo menos me divierto jejejej q trabajen!

• Anónimo
    hace 1 década

Si fueras más perspicaz te darías cuenta de que no es algo que sólo le ocurra a ella.

A mí,me han eliminado por diez veces una pregunta que,no hace mucho,lancé con el siguiente enunciado :"Evidenciando el marxismo,I parte.Marx el competitivo".Dos folios escritos para que se zumbaran mi pregunta.Más que estar disparando hacia unos supuestos censuradores (que haberlos los habrá,tal vez),habría que saber si Yahoo no ha puesto una especie de "filtro",en el cual,ciertas preguntas,cierto vocabulario,o cierto tono,no es permitido. Esa misma pregunta ,como te digo,me fue eliminada una noche en la que la misma usuaria que citas me contestó,dejándome claro que ni fue ella (ni me dió por pensarlo),y ,una vez lanzada,a la hora,el sistema me la eliminó.La misma que me costó 70 puntos el colarla.Dudo de que,en el caso de que hubiesen existido reportes,éstos,actúen tan rápidamente como pensamos,¿entiendes?.Creo que habrán metido un poderoso algoritmo en la programación,en el cual una pregunta que lleve la palabra "marxismo",es revisada minuciosamente.

Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------

Diana ,no te quepa duda de que tiene que ser así.Cuando lanzas una pregunta,y no saliendo publicada,es como si el sistema revisara alguno de sus contenidos.Eso,me ha pasado en numerosas ocasiones.Y esa misma pregunta,al ser finalmente enunciada en el foro,si te la eliminan a la hora;¿hay que pensar que realmente es debido a los reportes anónimos?.Qué ganas de pensar en conspiraciones fantasmales y estúpidas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.