PORQUÉ anulan todas las preguntas de TOMATAROJA NO A LA CENSURA?

ha hecho una pregunta como esta:

pq no llamamos a la COPE para q encuentren una cura a la PEDERASTIA de curas y obispos?

Algo así era, lo q aunque yo no este deacuerdo no tengo pq obligar a una persona a no preguntar lo q le interese.

no ha insultado a nadie, solo pregunta sobre un tema no muy agradable pero q hay noticias en tv y periodicos hablando del tema, pero nosotros aqui no?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hoy me encontrado varias preguntas eliminadas en esta sección, y la verdad no las había encontrado que incumplieran ninguna norma, pero así es como se actua en el foro unos cardan la lana y los otros se llevan la fama.

• hace 1 década

La cuestion esta mas alla de nosotros, todo esto lo manejan cabeza enfermas que censuran lo que no les conviene!!!

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

Esta la comunidad de las estrellas,que no admiten otra opinión que no sea la suya.Desde aquí,me solidarizo con Tomata.Se sabe de sobra quien elimina preguntas.

• Anónimo
    hace 1 década

para los amigos de la tomata(y los enemigos tambien)http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

en toda respuesta o pregunta debemos de respetar a los demás

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

El sectarismo es muy malo, es como esos bueyes que les ponen esos aparejos para que miren en una sola dirección eliminando la visión lateral, si se sienten comodos asi...que le vamos a hacer. Pero tambien cuando preguntamos debemos ser respetuosos con otras ideas, ni todos los curas son pedófilos, ni todos los rojos son belcebu, se puede preguntar sin herir la sensibilidad y buscar la simple puya¿no crees?. No a la censura pero respetemonos todos

Fuente(s): ¿Que chuche o golosina te gusta más? la última respuesta gana. http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...
  • hace 1 década

No deben eliminar preguntas... ni siquiera las que son tan irremediablemente idiotas como la expresada... :=)

• hace 1 década

Quizá sea porque a esta página entran miles menores sin criterio formado y al haber censura la estan haciendo segura para su navegación por todos.

• Batman
    Lv 6
    hace 1 década

bienvenida al mundo YR

• hace 1 década

tienes razon una vez hice una pregunta y en menos de 5 min ya habia sido eliminada... lo peor es que antes salia un pedofilo por aca poniendo fotos de sus bestialidades y pasaban horas activas

• Lv 5
    hace 1 década

aki nadie respeta a nadie.. siempre hago una pregunta y me la eliminan!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.