Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

ayuda mi pene es demaciado grande y me siento mal?

yo tengo 20 años y soi muy serio

total ke estaba en la facultad una chava me pido ke hisieramos el amor todo estubo lindo pero ala otra semana todas las chikas kerian hacerlo conmigo ella les dijo ke tenia el pene muy grande y ahora todas me ven como un objeto sexul ayundeme porfavor

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo me sentiría mal por tener pésima ortografía pero no por tener un pene grande.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    y cuando despertaste que paso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si buscas un software que te explica detalladamente cada ejercicio que puedes realizar en casa en una sesión corta y mantenida de 15 a 30 minutos para llegar a agrandar tu pene entonces este manual De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1GYSp es lo que buscas.

    Lo mejor del software De Chico a Gigante es que esto no te va a tomar una cielo ni siquiera años sino en tan solo unas semanas sentirás como tu pene va creciendo y en tan solo unos meses tendrás resultados visibles y permanentes.

    De Chico a Gigante es una manual para agrandar el pene de forma natural. La manual esta recopilado en capítulos, donde están puestos todas las técnicas, métodos y ejercicios que en realidad funcionan para prolongar tu pene de forma 100% natural.

    De Chico a Gigante Es un programa probado, altamente eficaz que te permitirá aprender como agrandar tu pene sin tomar ni una sola pastilla ni siquiera ir al quirófano.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    se me hace que le viste el **** a alguien que si estaba pesado y lo kieres tener igual k el no alusines y sientate bien no te va a doler!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    NAAA

    Y CUANTO ES DEMACIADO GRANDE PARA TI?

    ESTAS PRESUMIENDO O ESTAS FANTASIANDO

    FUE UN SUEÑO Y/O.........

    BUENO PUES COMO BROMA ESTA MEDIA BBA Y PRESUNCION LO DUDO DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES

    A YA SE FUE CHISTE

    JJAJJAAAAAA

    USTED DISCULPE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    se me hace que lo haz de tener del tamaño de un palillo (flaco y chiquito) y presumes jjajaajajajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    huy mi vida pues relajate y disfruta... que no te va a doler y hasta te va a gustar...jajaja suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ja ja ja ja

    en tus sueños

    deja de confundir 10 centimetros con 10 pulgadas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te sientes mal??

    pues sientate bien :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    q raro que te sientas mal por eso hay muchos que quisieran estar en tu lugar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.